Lo que escondía el motociclista que huyó de la policía en Rivadavia

¿Qué llevó a un joven a arriesgar su vida y la de otros en una loca carrera contra la policía? La respuesta te sorprenderá.

· 1 min de lectura
Lo que escondía el motociclista que huyó de la policía en Rivadavia

Un joven conductor protagonizó una peligrosa persecución policial durante la madrugada del domingo en el departamento de Rivadavia, luego de hacer caso omiso a un control preventivo.

¿Cómo comenzó todo?

Según detalla Mega Noticias, el hecho ocurrió en calles San Isidro y San Martín cuando efectivos policiales intentaron detener la marcha del conductor en el marco de un control preventivo. Sin embargo, el motociclista hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la fuga, lo que dio inicio a una persecución por distintas calles de la zona.

El resultado del operativo

Durante el operativo, los uniformados lograron finalmente interceptar al sujeto, quien circulaba en una motocicleta sin patente visible. Al momento de su aprehensión, se constató que el conductor presentaba 2,42 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que fue posteriormente confirmado mediante las pruebas correspondientes.

Tras ser reducido, el joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Foto e información: MegaNoticias

Más para leer

Ahora, en Saladillo, las ambulancias sabrán exactamente dónde vive un paciente electrodependiente
Sociedad
Sorteo de viviendas en Salta: ¿qué día se define la ubicación de las primeras casas del IPV?
Sociedad
Un puente clave en la Ruta 66: cómo avanza la obra que unirá Alto Comedero y Palpalá
Sociedad
Ya es ley: el IPV se queda con 11 hectáreas en el oeste de Ciudad para construir viviendas
Sociedad
Vuelve el alma de Catamarca: la Fiesta del Poncho abre sus pabellones con lo mejor de la artesanía local
Sociedad
Alerta amarilla en Jujuy: el Zonda vuelve con ráfagas de hasta 110 km/h
Sociedad
Publicidad