Lo que le pasó a este luchador uruguayo en el ring dejó a todos sin palabras

¿Qué pasó en el ring que dejó a un peleador irreconocible? Las imágenes que pocos se esperaban ver.

· 2 min de lectura
Lo que le pasó a este luchador uruguayo en el ring dejó a todos sin palabras
Lo que le pasó a este luchador uruguayo en el ring dejó a todos sin palabras

La primera velada de BKFC en Sudamérica, con 9.000 personas en el Antel Arena de Montevideo, terminó con una imagen que dio la vuelta al mundo: el rostro de Emiliano “Toro” Nielli completamente desfigurado tras recibir una lluvia de golpes a puño limpio del argentino Guido “Ninja” Canetti.

¿Cómo se llegó a ese momento?

El combate de semifondo venía caliente desde el pesaje del viernes, cuando ambos peleadores intercambiaron declaraciones picantes. Pero arriba del ring, la violencia superó todo lo esperado. Canetti, que salió al ritmo de Los Palmeras, manejó la pelea con frialdad y conectó golpes secos directos a la cabeza de Nielli.

Para el segundo asalto, el daño ya era irreversible. Los impactos a puño limpio le provocaron al uruguayo un impactante hematoma en la frente que deformó por completo su rostro. A pesar de las heridas y de lucir un bulto prominente sobre la sien izquierda y la frente, el Toro demostró una resistencia heroica y aguantó de pie hasta el final. Sin embargo, la victoria quedó en manos del Ninja argentino tras una actuación implacable.

Al finalizar el combate, las fotos de Nielli luciendo la bandera de su país con la cara inflamada e irreconocible recorrieron las redes rápidamente, convirtiéndose en el reflejo más crudo y brutal del boxeo a nudillo descubierto.

Guido CanettiNielli con hematomaRostro deformado

Más para leer

Vuelve el fútbol: Atlético Tucumán recibe a Independiente Rivadavia con caras nuevas en el Monumental
Deportes
Liga Pampeana: todos los detalles de la fecha que define el Apertura
Deportes
Norris rompió el maleficio: ganó en Hungría y volvió a sonreír
Deportes
Turismo Nacional en Oberá: ya se consiguen las entradas para la fecha de agosto
Deportes
River tropezó en el Monumental: el golpe de Barracas y dos penales que no cobraron
Deportes
La urgencia de Unión: una semana clave para destrabar las inhibiciones y sumar a los refuerzos
Deportes