Lo que revelaron las cámaras tras el incendio que destruyó un auto en Paraná

Dos hombres fueron identificados por el fuego que arrasó con un auto en Paraná. La Policía los encontró por un detalle que no pudieron ocultar.

· 1 min de lectura
Lo que revelaron las cámaras tras el incendio que destruyó un auto en Paraná
Lo que revelaron las cámaras tras el incendio que destruyó un auto en Paraná

Dos hombres en situación de calle fueron identificados como presuntos responsables del incendio que el pasado 1º de septiembre destruyó un auto estacionado en la calle Andrés Pazos de Paraná. La Policía los individualizó a partir del análisis de cámaras de seguridad de la zona.

El fuego se originó en un contenedor de residuos y las llamas se propagaron rápidamente hasta alcanzar un Fiat Idea que estaba estacionado a pocos metros. El vehículo sufrió daños de consideración y quedó completamente destruido.

La investigación y el hallazgo clave

Tras el episodio, los investigadores revisaron los registros fílmicos del sector. Las imágenes permitieron dar con dos sospechosos, que más tarde fueron localizados en la intersección de Enrique Carbó y Presidente Perón.

Según se informó, al momento de ser identificados, ambos vestían las mismas prendas que se observaban en los videos analizados, un dato que resultó determinante para vincularlos con el hecho.

El procedimiento fue comunicado al fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación de los dos hombres y la confección del acta de constatación correspondiente.

Los sospechosos no fueron detenidos y quedaron supeditados a la causa, mientras la investigación continúa para determinar sus responsabilidades en el incendio.

Más para leer

Lo vieron zigzaguear en la Saveiro: cuando lo pararon, el número del test lo complicó todo
Policiales
Tres allanamientos por las fotos de alumnas alteradas: adentro de las casas había algo que ahora revisan perito por perito
Policiales
Dos casas allanadas en Concordia y un detenido: lo que apareció adentro de una de ellas
Policiales
Volcó un auto con cuatro personas que volvían del Mundial de Canotaje: uno quedó atrapado adentro
Policiales
Compras con comprobantes truchos en Gualeguaychú: dos bonaerenses terminaron aprehendidos
Policiales
Volvían del Mundial de Canotaje y terminaron dados vuelta en la Autovía 14: uno quedó atrapado adentro
Policiales