18 C
Monteros
27 febrero 2020

Los atletas de Monteros se lucieron en Aguilares

Los representantes de Monteros ganaron en varias categorías además de tres podios en postas masculinos.

Síguenos en Facebook

El pasado domingo se desarrolló la tercera fecha del Campeonato de Duatlón “Copa Ciudad de Aguilares“, con la participación de destacados atletas de la ciudad de Monteros.

Entre los representantes de Monteros estuvieron Luis Burgos, Carlos Soria, José Avila, Lucrecia Sayoud, David Guzmán, Andrés Pipke, Marita Medina, Ana Paula Arancibia, Pablo Ormachea, Juan Orellana, Héctor Nadal y Sebastían Bravo.

Con una jornada bastante calurosa, la carrera inició 2,5 Km de pedetrismo a dos vueltas sobre el trazado marcado, luego 20 kilómetros de pedaleo y finalmente una vuelta al circuito pedestre. 

Los atletas de Monteros Lucrecia Sayoud, la dupla Marita Medina – Ana Paula Arancibia y Andres Pipke, lograron ganar en sus respectivas categorías. 

En tanto, David Guzmán y la dupla Luis Burgos Cruz – Carlos Soria, lograron subirse al segundo escalón de sus categorías. 

Sin embargo, la dupla de postas integrada por Pablo Ormachea y Juan Orellana, lograron ubicarse en el tercer escalón del podio.

Asimismo, Héctor Nadal junto Sebastián Bravo, lograron ubicarse en el quinto lugar de postas mayores de 60 años.

El evento estuvo organizado por la Asociación de Corredores del Sur. El punto de partida y llegada fue el Polideportivo Municipal Monseñor Herrera.

Mas Noticias

Cruzada Solidaria para ayudar a la Comunidad Wichi de Salta

Cruzada Solidaria para ayudar a la Comunidad Wichi de Salta

Desde la mañana de hoy y finalizando mañana, se lleva adelante en la ciudad de Monteros una Cruzada Solidaria para ayudar a la Comunidad...