22.9 C
Monteros
22 enero 2020

Los bikers de Monteros arrancaron el año con diferentes podios

Durante el fin de semana se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino en la localidad de catamarqueña de Santa María. La competencia fue modalidad pareja en un circuito nocturno.

Síguenos en Facebook

Los bikers de Monteros arrancaron el año con diferentes podios. Durante el fin de semana los pedalistas de las dos ruedas gruesas estuvieron junto a cientos de bikers de toda la República Argentina, en la localidad de Santa María, provincia de Catamarca, con motivo de participar de esta nueva edición del Rally Nocturno de MTB, válido por el campeonato argentino de la especialidad.

La competencia que se desarrolló durante el día viernes con los infantiles y el sábado con las categorías mayores, contó con un total de 600 inscriptos que estuvieron representando a las provincias de Misiones, Tucumán, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, Santa Cruz, Formosa, San Luis, Jujuy, Catamarca, Chubut, Salta, San Juan y La Rioja.

En la general de caballeros, el triunfo fue para la pareja integrada por Leandro Cáceres y Sergio López, seguidos a ellos finalizaron Álvaro Macías junto a Chimpa Molina y 3° Federico con Juan Nardolillo.

Los representantes de Monteros

En cuanto a la participación de los representantes de Monteros, los bikers arrancaron el año 2020 con diferentes podios.

Categoría Mixto sub 23

2° Lucia Cabrera – Edu Andrade

5° Valentina Eraso (Sta María) – Mariano Aparicio.

Master B1

3° Juan Manuel Moreno – Marcelo Velardez

Master D

4° Alberto Olea – Miguel Belmonte

Master A2

5° Maxi Aparicio – Marcelo Ortiz

Mixto Master A

5° Josefina Aldana – Guillermo López

Mixto Master B

5° Jimena Faciano – José Villagra

Mas Noticias

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río Romano

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río...

Minutos de máxima tensión se vivieron en las aguas del río Romano, luego de que un adolescente de 17 años tomara la desafortunada determinación...