29 C
Monteros
15 septiembre 2019

Los ciclistas de Monteros marcaron el ritmo en la Doble Mariño

Carlos Castillo y Thiago Olarte ganaron en sus respectivas categorías, mientras que Marcelo Agüero se ubicó segundo.

Síguenos en Facebook

Nuevamente los ciclistas de Monteros volvieron a quedar en la boca de todos. En esta ocasión se debe a su participación del fin de semana al lograr marcar el ritmo de carrera en sus respectivas categorías.

La competencia se desarrolló sobre un circuito de ruta trazado sobre la ruta provincial 305, con un recorrido total que superó los 90 kilómetros de distancia. 

De todos los representantes de Monteros que fueron de la partida en la competencia realizada este sábado, denominada Doble Mariño, los más destacados fueron Carlos Castillo, Thiago Olarte y Marcelo Agüero.

Castillo y Agüero compartieron el podio de la categoría máster “B” al registrar los tiempos más rápidos, ambos se ubicaron en el primer y segundo escalón del podio respectivamente. 

En tanto, Olarte, fue el absoluto dominador de la categoría juveniles demostrando una vez más su gran incremento en su rendimiento deportivo.

Los ciclistas de Monteros marcaron el ritmo en la Doble Mariño

Por su parte, Carlos Castillo expresó su alegría de volver estar nuevamente en la senda del triunfo luego de haber estado dos meses debajo de la bicicleta. Además el incancho registró el segundo mejor tiempo del fin de semana, tras haber estado toda la semana sin poder entrenar debido a la falta de tiempo producto de su trabajo.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...