10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Los concejales electos tendrán su acto de asunción en el Polideportivo

El acto estaría previsto para el próximo lunes 28 de octubre a partir de las 20 horas.

Mas leídas

Abrigo y barbijo: la máxima de hoy no superará los 20°

Para este martes se espera una máxima de apenas 20° en Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la mínima registrada en la provincia fue de 6°, en una mañana que comenzó con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte.Para la tarde se espera que el cielo permanezca nublado, pero que la…

Bermúdez vuelve a la carga contra Tevez: “No podemos aceptar el oportunismo político”

El colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, miembro de la Secretaría Técnica de Boca Juniors, rechazó hoy "el oportunismo político" de Carlos Tevez en su intención de renovar el contrato por seis meses y donar todo el monto a una entidad benéfica. El ex jugador también cuestionó "que se le mienta al hincha y al socio que…

Espionaje ilegal: detuvieron a la ex funcionaria Susana Martinengo y a otros 21 acusados

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena detuvo hoy a la exsecretaria de Documentación Presidencial durante el gobierno de Mauricio Macri, Susana Martinengo; al exjefe de Contraingeligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Diego Dalmau Pereyra, y dispuso otras 20 detenciones más en la investigación por supuesto espionaje ilegal a funcionarios, políticos…

Perú extenderá un mes la cuarentena en siete regiones y la suavizará en el resto del país

Perú mantendrá la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en siete de las 25 regiones del país y prolongará el toque de queda para todo el territorio hasta el 31 de julio, según un decreto publicado anoche por el gobierno. Las autoridades informaron que el Estado de Emergencia Nacional seguirá vigente hasta el 1…

Los concejales electos tendrán su acto de asunción en el Polideportivo. El acto estaría previsto para el próximo lunes 28 de octubre a partir de las 20 horas.

Será la primera sesión extraordinaria, en la cual asumirán los 10 concejales electos de la ciudad de Monteros, durante los comicios provinciales del pasado mes de junio.

La ceremonia de asunción de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal de la ciudad de Monteros. Los concejales electos son: María del Carmén “Cuyi” Carrillo, Eva Guerra, Ramón “Toshico” Castro, Juan Ruiz Moreno, Hernán “Tuco” Aldonate, Francisco “Cocó” Urueña, Fabián “Mellizo” Giménez, Rafael Garrido, Omar Pérez y Gonzalo “Titi” Racedo.

La ceremonia se llevará a cabo a las 20 horas. Para esa hora está estipulado que se haga la despedida de aquellos concejales que se despiden del recinto vecinal monterizo y luego estaría previsto un cuarto intermedio.

Los concejales que dejan su banca son: Fernando “Nano” Olea, Carlos “Gurri” Guerra y Julio Chico (no podían ser reelecto en estas elecciones por cumplir dos mandatos), Juan Ruiz Moreno (renueva), Francisco “Cocó” Urueña (renueva), Fabián “Mellizo” Giménez (renueva), Rafael Garrido (renueva), Gonzalo “Titi” Racedo (renueva) y Enrique “Kike” Castaño (no pudo renovar su banca).

Los concejales electos tendrán su acto de asunción en el Polideportivo
CONCEJALES DE MONTEROS.

Al parecer, durante la semana pasada se habría decidido quiénes ocuparán los nuevos cargos en el HCD de acuerdo a las negociaciones mediante la reunión que se dio el pasado día viernes 18 de octubre.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, pero por algunos datos recabados, el cargo de presidente sería para Ramón “Toshico” Castro.

Los concejales que regresan al Concejo Deliberante de Monteros

Ramón Castro y Hernán Aldonate, son dos de los concejales electos que regresan a ocupar una banca en el recinto vecinal de Monteros. Castro viene de cumplir sus funciones como Secretario de Acción Social del municipio local y Aldonate como Director de Transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Los concejales que asumen por primera vez

Eva Guerra,  María del Carmén “Cuyi” Carrillo y Omar Pérez, serán los concejales electos que tomarán juramento por primera vez, formando parte del cuerpo de concejales para el periodo 2019 – 2023.

Puede interesarte

Mas noticias

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso le permitió colocarse como único líder, recibirá hoy al Getafe en el encuentro más destacado de los tres que completarán la fecha 33. El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina)…

Diabetes en la pandemia: consejos para mantener hábitos saludables

Mantener un adecuado control de la glucemia, extremar el aislamiento social, sostener el régimen de medicación prescrito y una alimentación saludable, son algunas de los hábitos que las personas con diabetes deben tener durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, ya que forman parte de los grupos de riesgo que pueden sufrir complicaciones si…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...