21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Los concejales electos tendrán su acto de asunción en el Polideportivo

El acto estaría previsto para el próximo lunes 28 de octubre a partir de las 20 horas.

Síguenos en Facebook

Los concejales electos tendrán su acto de asunción en el Polideportivo. El acto estaría previsto para el próximo lunes 28 de octubre a partir de las 20 horas.

Será la primera sesión extraordinaria, en la cual asumirán los 10 concejales electos de la ciudad de Monteros, durante los comicios provinciales del pasado mes de junio.

La ceremonia de asunción de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal de la ciudad de Monteros. Los concejales electos son: María del Carmén “Cuyi” Carrillo, Eva Guerra, Ramón “Toshico” Castro, Juan Ruiz Moreno, Hernán “Tuco” Aldonate, Francisco “Cocó” Urueña, Fabián “Mellizo” Giménez, Rafael Garrido, Omar Pérez y Gonzalo “Titi” Racedo.

La ceremonia se llevará a cabo a las 20 horas. Para esa hora está estipulado que se haga la despedida de aquellos concejales que se despiden del recinto vecinal monterizo y luego estaría previsto un cuarto intermedio.

Los concejales que dejan su banca son: Fernando “Nano” Olea, Carlos “Gurri” Guerra y Julio Chico (no podían ser reelecto en estas elecciones por cumplir dos mandatos), Juan Ruiz Moreno (renueva), Francisco “Cocó” Urueña (renueva), Fabián “Mellizo” Giménez (renueva), Rafael Garrido (renueva), Gonzalo “Titi” Racedo (renueva) y Enrique “Kike” Castaño (no pudo renovar su banca).

Los concejales electos tendrán su acto de asunción en el Polideportivo
CONCEJALES DE MONTEROS.

Al parecer, durante la semana pasada se habría decidido quiénes ocuparán los nuevos cargos en el HCD de acuerdo a las negociaciones mediante la reunión que se dio el pasado día viernes 18 de octubre.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, pero por algunos datos recabados, el cargo de presidente sería para Ramón “Toshico” Castro.

Los concejales que regresan al Concejo Deliberante de Monteros

Ramón Castro y Hernán Aldonate, son dos de los concejales electos que regresan a ocupar una banca en el recinto vecinal de Monteros. Castro viene de cumplir sus funciones como Secretario de Acción Social del municipio local y Aldonate como Director de Transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Los concejales que asumen por primera vez

Eva Guerra,  María del Carmén “Cuyi” Carrillo y Omar Pérez, serán los concejales electos que tomarán juramento por primera vez, formando parte del cuerpo de concejales para el periodo 2019 – 2023.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...