17 C
Monteros
04 abril 2020

Los derrumbes dejan sin servicio de transporte a los Valles Calchaquíes

Debido a un desprendimientos de piedras y barro producidos en la Ruta 307, el servicio de transporte se encuentra imposibilitado para trasladar a tucumanos y turistas a El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha del Valle.

Síguenos en Facebook

Desde Transporte Aconquija informaron que debido al desprendimiento de piedras y barro en la ruta 307, no brindarán sus servicios de traslado de pasajeros a los destinos El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha del Valle, ni de vuelta de las villas hasta la Capital.

“Nosotros por lo menos hoy no saldríamos con ningún servicio porque desde Vialidad nos informaron que, al menos hoy, no podremos pasar. Más tarde Vialidad nos informará si podremos brindar el servicio a partir de mañana”, indicaron a eltucumano.com desde la única empresa de colectivos que tiene permitido explotar la ruta hacia los valles calchaquíes.

Desde la firma, además, señalaron que aquellos pasajeros que adquirieron sus pasajes para viajar este miércoles podrán utilizarlo para viajar mañana jueves. “Los usuarios que adquirieron el boleto para el día hoy, podrá viajar mañana (en caso de que haya servicio) en el mismo horario del pasaje que sacaron”, confirmaron.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...