Los dos cambios que Scaloni estudia para el duelo clave ante Austria

Scaloni evalúa dos cambios en el equipo titular para el partido ante Austria. ¿Quiénes serán los reemplazantes?

· 1 min de lectura
Los dos cambios que Scaloni estudia para el duelo clave ante Austria

La Selección argentina ultima detalles en Kansas antes del partido contra Austria por la segunda fecha del Mundial 2026. Lionel Scaloni recuperó a todo su plantel, pero aún mantiene dos dudas en el once titular.

Tras un debut con varias bajas por lesión, el DT pudo contar con todos sus futbolistas en el entrenamiento de este sábado. Eso le da más variantes para armar el equipo que buscará un triunfo clave para la clasificación.

¿Quiénes son los candidatos a salir del equipo?

La primera incógnita está en el lateral derecho. Gonzalo Montiel, titular ante Argelia, arrastra una sobrecarga muscular y podría ser reemplazado por Nahuel Molina. En la práctica del sábado, el ex-Boca arrancó desde el inicio, mientras que el surgido en River también sumó minutos.

La otra variante está en el centro del ataque. Lautaro Martínez y Julián Álvarez se disputan ese lugar. El ex-Racing fue titular en el primer partido, pero el jugador del Atlético de Madrid ya está recuperado y podría haber rotación.

¿Cuándo y dónde se juega?

El partido ante Austria será el próximo lunes a las 14 (hora argentina). Un resultado favorable podría asegurar el pase a la próxima ronda.

Más para leer

La Vuelta de los Valles rompió su propio récord: 154 pruebas de habilidad que dejaron a todos sin aliento
Deportes
Central Norte ultima detalles para el duelo clave ante Deportivo Morón: las bajas que preocupan
Deportes
Festejos por los 127 años de Garza: así se vivió la gran fiesta del fútbol
Deportes
Frías coronó a los campeones de la Liga Municipal de Básquet
Deportes
Básquet rosarino: Maciel recuperó la cima de la B, Atalaya goleó y Estudiantil festejó
Deportes
Las chicas del Federal que dejaron todo: dos equipos de Catamarca avanzan con autoridad
Deportes