Los estrenos que dominan la cartelera platense y los horarios de cada sala

¿Ya sabés qué película ver este fin de semana? Te contamos todos los horarios y salas de los cines más concurridos de la ciudad. No te quedes sin tu entrada.

· 2 min de lectura
Los estrenos que dominan la cartelera platense y los horarios de cada sala
Los estrenos que dominan la cartelera platense y los horarios de cada sala

La cartelera de cine en la región ofrece una variada propuesta para todos los gustos. Desde la esperada secuela de Spider-Man hasta la aventura animada de Moana, los espectadores tienen múltiples opciones para elegir. Conocé los horarios y salas de cada película para planificar tu salida.

¿Qué se puede ver en Cinema San Martín?

En la sala de calle 7 Nº 923, el público podrá disfrutar de varias funciones de Spider-Man: Un nuevo día, tanto en versión 3D como en formato tradicional, con horarios que van desde las 12:30 hasta las 22 horas.

También se proyectan títulos como El Día D: Bajo presión (subtitulada) a las 19:15, Insaciable (subt.) a las 21:15 y 23:15, y Paw Patrol: La Dino Película en varias funciones durante la tarde.

Para los amantes del terror, El final de la Calle Oak ofrece funciones en castellano y subtitulada, mientras que los más chicos tienen opciones como Toy Story 5 y Minions y monstruos.

Cinema City y Cinema Ocho: alternativas para no perderse nada

En Cinema City (calle 50 Nº 723), el plato fuerte es La Odisea, que se presenta en versión subtitulada y en 4D. También hay funciones de Spider-Man: Un nuevo día en 4D y 3D, y Yo, Narciso con múltiples horarios.

Por su parte, Cinema Ocho (calle 8 Nº 723) ofrece una programación similar, con Yo, Narciso como protagonista, además de Adolescencia, sexo y muerte en Campamento Miasma y las animaciones Minions y monstruos y Toy Story 5.

Cinema Paradiso y Cinema Rocha: propuestas para toda la familia

En Cinema Paradiso (calle 46 Nº 780), los espectadores pueden elegir entre Spider-Man, La Odisea, Yo, Narciso y Moana, entre otros títulos. También hay espacio para el suspenso con La invitación y el drama Los colores del tiempo.

Finalmente, Cinema Rocha (calle 49 entre 7 y 8) presenta Spider-Man en formato Atmos, Backrooms, Scary Movie: Terroríficamente incorrecta y La Odisea en varias versiones, incluyendo una función especial a las 9:40.

Más para leer

Un domingo distinto en El Mondongo: juegos, sabores italianos y mucha familia
Tendencias
¿Qué cenar para dormir mejor? Los alimentos que arruinan tu descanso
Tendencias
La generación que no puede dormir: ¿por qué los jóvenes argentinos descansan cada vez peor?
Tendencias
¿Y si el lector fuera el verdadero autor? La revolución literaria que nadie vio venir
Tendencias
Separados, se cruzaron en la escuela de sus hijos y hoy comparten asados y WhatsApp con sus ex: la insólita historia de Los Hornos
Tendencias
El deseo no se jubila: la sexualidad en los adultos mayores y los mitos que la rodean
Tendencias