15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

Los estudiantes de Monteros inician su semana

Este domingo por la tarde realizaron una caravana desde El Pacará hasta la plaza Bernabé Aráoz.

Mas leídas

Asesinan a una mujer de un balazo en Ciudadela e investigan si se trató de un intento de robo

Una mujer de 52 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las…

Informan 20 nuevas muertes y destacan que, sin la expansión de camas, el sistema estaría al límite

El Ministerio de Salud informó 20 nuevas muertes por coronavirus, lo que elevó a 1.602 la cifra total desde marzo y destacó que sin el aumento de casi 40 por ciento en camas de terapia intensiva y de respiradores realizado durante la cuarentena, la ocupación del sistema hoy hubiera alcanzado el 90 por ciento. Al…

Jorge Lanata reveló decenas de viajes en avión privado de Claudio “Chiqui” Tapia

En la edición de este domingo de Periodismo para Todos, Jorge Lanata reveló que Claudio "Chiqui" Tapia realizó 23 vuelos privados al exterior en 2019, algunos de ellos acompañados por modelos.Desde la producción de PPT calcularon que esos viajes tuvieron un costo de 1.200.000 dólares. Según Lanata, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino…

Arsenal recibirá a Leicester en el inicio de la fecha en la Premier League

Arsenal está lanzado en busca de la clasificación a una copa europea Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, recibirá hoy al Leicester en el partido saliente de los tres que propone el inicio de la fecha 34 de la Premier League, que consagró campeón en forma anticipada al Liverpool. El encuentro se jugará en…

A partir de este lunes comienza oficialmente las actividades por la semana del año más esperada por los estudiantes de Monteros.

Es por ello que en la jornada de ayer, realizaron una caravana desde El Pacará hasta plaza Bernabé Araoz.

El Complejo Polideportivo Municipal acobijará a los estudiantes de la ciudad de Monteros, a lo largo de toda la semana.

Allí, los alumnos de las diferentes instituciones educativas monterizas del nivel secundario, disfrutaran de las diferentes actividades recreativas que se llevarán a cabo todos los día de la semana en curso.

El ultimo día de la semana, se dará a conocer la escuela campeona. Para ellos los diferentes establecimientos participarán de una serie de juegos donde obtendrán puntos, quien consiga la mayor cantidad de puntos gana.

La semana esta programada para que los estudiantes puedan compartir y divertirse.

Puede interesarte

Mas noticias

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…

“No fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno” dijo Cafiero sobre la Presidencia de Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete habló sobre el gobierno de Mauricio MacriEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este domingo que el de Mauricio Macri "no fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno", que promovió "la concentración de la riqueza" y por ello sostuvo que los exfuncionarios y dirigentes de ese sector "deberían llamarse a…

Confusa situación en Tucumán: asesinan un joven al sur de la capital

En una confusa situación en Tucumán un joven fue muerto de un escopetazo al sur de la Capital. En ese hecho, resultó mortalmente herido...

Se negaron a declarar los policías acusados por el homicidio de un joven en La Matanza

Los dos policías acusados por el homicidio de Lucas Nahuel Verón, el joven de 18 años que en su cumpleaños fue asesinado de un balazo tras una persecución en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, se negaron a declarar y seguirán detenidos, informaron fuente judiciales. Se trata de los efectivos Ezequiel…