21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Los precios petroleros comenzaron la semana en alza

La idea fue poder estimular a los operadores de materias primas.

Síguenos en Facebook

En la jornada de hoy, los precios arrancaron la semana en alza en su búsqueda de poder concretar la estabilidad carburante. La idea tuvo como fin poder estimular a los operadores de materias primas.

El crudo estadounidense  West Texas Intermediate (WTI) con entregas programadas hacia el mes de octubre, subió 54 centavos de dólar (0,96), cotizando a 57,06 dólares por barril.

En tanto,  62,08 dólares fue la cotización del barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte con fecha de entrega en noviembre. El nuevo precio se registró al inicio del mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

Asimismo, este crudo registró una suba del 0,88 % ganando un valor de 54 centavos de dólar con respecto al cierre previo, que fue de 61,54 por barril.

Por su parte, la Organización de Países Exportadores de Petróleos marcó su tonel durante el viernes a 60,75 dólares, registrando una ganancia del 0,28% representando 17 centavos de dólar con respecto al cierre previo.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...