11 C
Monteros
domingo, agosto 9, 2020

Los Ratones Paranoicos vuelven a Tucumán luego de 10 años

La banda liderada por Juanse se presentará este sábado en Floresta como parte de #NoMolestarTour.

Este sábado los históricos Ratones Paranoicos se presentarán en el escenario del Club Floresta como parte de su #NoMolestarTour, una gira de 20 únicos shows por todo el país y exterior.

La banda integrada por por Juanse, Sarcofago Cano, Pablo Memi y Roy Quiroga, que nació en 1983, volvió a los escenarios en 2017 con un show histórico en el Hipódromo de Palermo ante 30.000 espectadores.

Luego de anunciar su presentación para cerrar la próxima edición Festival Cosquín Rock y su participación en el Lollapalooza Argentina 2020 como headliners nacionales, Ratones Paranoicos llegará a nuestra provincia con un show para disfrutar de todos los grandes clásicos de su repertorio. Su regreso a Tucumán se producirá después de más de una década de ausencia.

Mas Noticias

Se agudizan las diferencias entre la fiscalía y la familia de Facundo

la familia de facundo que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada A 100 días exactos de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la familia del joven de 22 años recibió un nuevo revés por parte del fiscal federal de Bahía Blanca, quien rechazó su pedido para detener a cuatro policías de…

Coronavirus: suman 4.523 los fallecidos y 241.811 los casos positivos en el país

113 personas murieron y 6.134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas. Otras 113 personas murieron y 6.134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en momentos en que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que "habrá más casos" en los próximos días y reclamó una "mayor…

Fernández: “Tenemos que estar orgullosos de lo que conseguimos”

El presidente Alberto Fernández consideró hoy que la sociedad argentina puede sentirse orgullosa por lo conseguido en la lucha contra la pandemia de coronavirus, a la vez que opinó que el acuerdo sellado con los bonistas por la deuda dará paso a "un país más ordenado", que estará en condiciones de distribuir mejor sus recursos.…

Comenzaron los alegatos en el primer megajuicio virtual por narcotráfico

Marco Estrada GonzálezUn fiscal consideró por probada la acusación que pesa sobre el detenido Marco Estrada González y otros 40 procesados por narcotráfico en la villa 1.11.14 del barrio porteño de Flores, en el marco de un megajuicio que debido a las restricciones por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) se realiza de forma…

También puede interesarte

De manera virtual: Monteros prepara la segunda edición de la ExpoCom

Este año se realizará de manera virtual y por segundo año consecutivo la exposición de conocimiento Monterizo, ExpoCom Monteros. La misma ya conformó una comisión...

“Miss Belleza Mundial Argentina”: el monterizo Esteban Quiroga entre el jurado

Aunque no lo crean, muchas veces los sueños se cumplen. Y es así, que Esteban Quiroga fue convocado para ser jurado en Miss Belleza...

Tucumanos en redes: artistas radicados en Buenos Aires brindan sus shows

El cantautor tucumano Leandro Díaz Romero, exintegrante junto a su hermano Sebastián del dúo José Miel, presentará hoy a las 19 su primer disco solista, “Canto al viento”, con canciones propias atravesadas por el folk y el pop, en un concierto virtual desde https://www.facebook.com/leandro.diazromero. El folclore y el jazz (y las conexiones y lazos entre…

El monterizo Julio Ardiles Gray en la antología de cuentos de autores tucumanos

A partir del 1 de agosto estará disponible El puente, un libro con veinticinco cuentos de autores tucumanos. La selección y el estudio preliminar son de Fabián Soberón.Abarca varias generaciones y una gran diversidad de estilos y temáticas. Da cuenta de ello los autores que participan: Juan José Hernández, Horacio Elsinger, María Lobo, Dardo Nofal,…