9 C
Monteros
martes, julio 7, 2020

Los Reyes Magos llegarán a Monteros

Será el próximo lunes a las 18 horas en el Gimnasio Municipal.

Mas leídas

Coronavirus: grave denuncia de un profesional médico del Centro de Salud

El cirujano del Hospital Centro de Salud, Jesús Amenábar, denunció que el Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas que ponen en riesgo a residentes en cirugía y expone a pacientes asintomáticos de Covid-19 a que infecten a quienes están internados en el hospital. Se podría decir que es palabra autorizada para hablar y…

Covid -19 en Monteros: realizarán otro test a los contactos de los pacientes

Tras los dos nuevos positivos anunciados en Monteros, el Ministerio de Salud Pública lleva a cabo tareas con los equipos de respuesta rápida, dependiente de la Dirección de Epidemiología. En el Municipio se encuentran realizando un trabajo de bloqueo sobre contactos estrechos de los últimos pacientes COVID-19. Por tal motivo, el titular del Comité de…

Así será el Nuevo Cristo Bendiciente de San Javier

Los espacios aledaños al Cristo Bendiciente y todos sus servicios sufrirán enormes cambios en pocos meses, gracias a recursos que el Gobierno nacional destinará a la Provincia. Un convenio firmado este martes entre el gobernador Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.Son en total $60 millones no reintegrables,…

Se incendió un edificio en Almagro y cinco personas fueron trasladadas a hospitales

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a hospitales porteños tras ser rescatadas esta tarde de un edificio que se incendió en el barrio porteño de Almagro, informaron autoridades del SAME. El incendio se desató en un departamento del segundo piso de un edificio de ocho plantas en Maza y Moreno y…

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros, Francisco Serra hijo, habría confirmado a través de Radio Municipal que los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y el Negro Baltasar, llegarán a la ciudad de Monteros.

Será el próximo día lunes 06 de enero, en el Gimnasio Municipal a partir de las 18 horas. En caso de lluvia, el evento se trasladará rápidamente al Polideportivo.

La jornada está pensada para que los más chicos disfrutes de los variados shows musicales junto a la presencia de los Reyes Magos. También habrá numerosos sorteos.

El evento es organizado por la Municipalidad de Monteros con entrada libre y gratuita.

Puede interesarte

Mas noticias

Guzmán dijo que si menos de la mitad de los acreedores no acepta la oferta queda caduca

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta noche acerca de la nueva propuesta de reestructuración de deuda presentada este lunes ante la comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés), que el Gobierno argentino ha "definido una participación mínima de adhesión y si menos de la mitad de los acreedores…

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

“Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la cuarentena”

Preocupados sobre el relajamiento social que trajo aparejada la flexibilización de la cuarentena en Tucumán, desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llamaron la atención sobre los peligros que conlleva la organización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19. "Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la…

Manzur se sometió a un segundo test de coronavirus, con resultado negativo

El gobernador, Juan Manzur, volvió a someterse esta tarde a un análisis de coronavirus, para descartar cualquier posibilidad de contagio. Como ocurrió hace tres semanas, una vez más el resultado fue negativo.En este oportunidad, el mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos. Manzur fue uno de los…

Detuvieron en Guatemala a dos hijos del expresidente panameño Martinelli

Los dos hijos varones del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que eran buscados en todo el mundo y están acusados de lavar dinero, fueron detenidos en Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país.Igual que su padre, los hermanos están investigados por haber participado supuestamente en la trama de los sobornos que la…