19 junio 2019
6 C
Monteros

Los Sosa: Iba en moto y se accidentó al chocar un perro

El joven tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó hacia el Hospital de Monteros

Síguenos en Facebook

Durante el mediodía de hoy a las 12.45, Nicolás Ledesma de 29 años circulaba en su motocicleta cuando de manera imprevista se le cruzó un perro que lo hizo caer. El accidente fue sobre la traza de la Ruta Provincial 344 a la altura del kilómetro dos, en la localidad monteriza de Los Sosa.

Según informaron fuentes policiales a El Monterizo, Ledesma circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110cc., desde Villa María Lucía con destino a la ciudad de Monteros, cuándo por razones que se tratan de establecer, impactó contra un perro que se atravesó de improvisto, provocando que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente sobre la banquina sur.

A raíz de lo sucedido, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Lamadrid y luego fue derivado al Hospital Padilla debido a que presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC).

En el lugar trabajaron personal del 107, Defensa Civil y Policía.

Otro accidente

Por razones que se tratan de establecer, dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Lamadrid luego de colisionar entre sí.

El accidente se registró anoche alrededor de horas 22, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38 en la localidad monteriza de León Rouges, a la altura del cruce a 25. Ambos rodados circulaban de norte de a sur.

Los vehículos involucrados fueron una Motomel Blitz 110cc guiada por un joven de 23 años y una Guerrero 110cc conducida por una mujer de 32 años.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, 107 y Policía.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...