Lucas Bongiovanni sigue en carrera en Es mi sueño: el elogio de El Puma y Abel Pintos

El sanjuanino Lucas Bongiovanni debutó en Es mi sueño junto a Emilia Attías, superó la primera ronda y recibió elogios de El Puma Rodríguez y Abel Pintos. ¿Qué les dijo el jurado?

· 3 min de lectura
Lucas Bongiovanni sigue en carrera en Es mi sueño: el elogio de El Puma y Abel Pintos
Lucas Bongiovanni sigue en carrera en Es mi sueño: el elogio de El Puma y Abel Pintos

El cantante sanjuanino Lucas Bongiovanni superó su primera presentación en Es mi sueño, el concurso musical de El Trece que conduce Guido Kaczka. Junto a Emilia Attías interpretó Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses y el jurado, integrado por El Puma Rodríguez, Abel Pintos, Jimena Barón y Joaquín Levinton, les dio el visto bueno para continuar en el certamen que se emite de lunes a viernes a las 21:15.

El artista, vocalista de la banda local Huaykil, confesó a Diario de Cuyo que la noticia de salir al aire le llegó por sorpresa: “Fue una sorpresa, no me avisaron que anoche sería mi turno de estar en pantalla”. Además, comparó la experiencia con su paso por La Voz Argentina: “Lo viví muy parecido a lo que fue La Voz, el movimiento dentro del canal, en el estudio, muy parecido”.

Bongiovanni se mostró orgulloso de representar a la provincia y agradecido por la devolución del jurado: “Agradecido de haber sido escuchado por gente de tanta trayectoria como el jurado que tiene el programa, encantado con la devolución del Puma Rodríguez y Abel Pintos. No esperaba que les gustara tanto, me hacen sentir bien y me hacen saber que estoy en el camino correcto”.

Las devoluciones del jurado

El Puma Rodríguez fue contundente en su elogio: “No hay nada que agregar a ti, estás completo hermano querido. Si eres rockero, eres rockero desde la punta del pie hasta la punta de la cabeza”. El venezolano también bromeó sobre el estado de su pantalón y Lucas respondió con humor: “Las polillas tienen mucha hambre en San Juan”.

Abel Pintos, por su parte, destacó la actuación del dúo: “Estuvo buenísimo. Es un rol difícil de jugar el de rockstar, y lo hicieron genial. Para mí lo jugaron con mucha inteligencia, con mucha gracia”. Y dedicó unas palabras al sanjuanino: “Vos cantás muy bien loco, es la primera vez que te escucho”.

El cierre fue de Rodríguez: “Señores, están en el juego, bienvenidos”.

Un camino que ya conoce

No es la primera incursión de Lucas en la televisión nacional: en 2022 formó parte del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina, por Telefe. En aquel momento, había adelantado que quería volver a esos “verdaderos escenarios”, y ahora se ilusiona con ir por todo: “De cara a la próxima instancia, tranquilo y con todas las ganas de ganar el programa, directamente. Voy a necesitar el apoyo de todos los sanjuaninos”.

La dupla con Attías mostró buena química desde el ensayo y coronó la presentación con un abrazo ante el aplauso del público. En las redes, los comentarios destacaron especialmente el desempeño del cantante local, aunque el pase de ronda fue un logro compartido.

Más para leer

El último viaje del Chango Huaqueño: qué pasará con sus restos el 5 de septiembre
Espectáculo
¿Qué trae la cartelera? Acción, romance y un clásico que vuelve a San Juan
Espectáculo
Shakespeare, ambición y un actor obsesionado: la obra porteña que llega gratis a San Juan
Espectáculo
San Martín llega al cine: la película sanjuanina que promete revolucionar la enseñanza
Espectáculo
El secreto que reveló el sanjuanino que conoció a Rubén Rada en Calingasta
Espectáculo
El regreso que nadie esperaba: Mundo Binario vuelve con show y disco nuevo
Espectáculo