19 junio 2019
6 C
Monteros

Lucia Cabrera Pipke campeona tucumana de XC

La joven biker de la ciudad de Monteros se consagró campeona tucumana de XC el pasado fin de semana

Síguenos en Facebook

El fin de semana pasado se desarrollo en el circuito La esperanza en Tafí Viejo, la última fecha del campeonato tucumano de Cross Country. Allí la monteriza, Lucia Cabrera Pipke, se consagró campeona tucumana de la especialidad en la categoría Damas Juveniles.

En su cuenta de Facebook la joven pedalista agradeció a todas las personas que la ayudaron en su desarrollo durante las competencias de este año.

Este festejo se suma al sub campeonato argentino de XC logrado por Lucia en los primeros días del mes de septiembre, luego de que fuera tercera en Chacras de Coria, Mendoza, podio que le valió para subirse al segundo lugar del campeonato.

Lucia Cabrera Pipke se incorpora a la nomina de deportistas destacados que dejaron bien representado a Monteros en cada competencia de nivel provincial, nacional e internacional que les tocó participar este año subiéndose a los distintos escalones del podio.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...