21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Lules: asesinan a una joven trans

Personal del Ministerio Público Fiscal intervino en el hecho. La doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía en Homicidios II, tomó intervención en un crimen registrado esta tarde en la ciudad de Lules. El presunto asesino fue aprehendido

Síguenos en Facebook

El escenario de los hechos se ubica en la zona céntrica de la ciudad de San Isidro de Lules, en calle Eliseo Cantón al 100, donde, de acuerdo a los primeros datos de que dispuso la Justicia, un hombre de unos 42 años, habría protagonizado una discusión con una chica trans, con la que habría mantenido una relación, mientras se encontraban en su domicilio.

El auxiliar de fiscal de la unidad judicial interviniente, doctor Juan Pablo Godoy, junto a personal de la Fiscalía, se desplazó hasta el lugar de los hechos para dirigir todas las tareas, disponiendo la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), que se presentó con su equipo completo de Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio. Mientras que desde el ámbito policial participó la División Homicidios.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, que están siendo consideradas por los funcionarios judiciales, el hecho se habría desencadenado en circunstancias en las que un hombre, el supuesto autor del hecho, y la víctima, mantenían una fuerte discusión. Los gritos provenientes del interior de la vivienda donde se encontraban, motivaron que familiares del dueño de casa dieran aviso a la Policía, que al tomar intervención constató que la víctima presentaba signos de haber sido estrangulada.

Durante las últimas horas de este domingo el Ministerio Fiscal y la Policía seguían trabajando en el lugar.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...