LV11 transmitirá en vivo los festejos por el 473° aniversario de Santiago del Estero
¿Te vas a perder el cumpleaños de la Madre de Ciudades? LV11 te lleva todos los detalles del Festival desde el Parque Aguirre con entrevistas, shows y el cierre de La K'onga.
Desde las 15 horas, LV11 desplegará una cobertura especial desde el Parque Aguirre para llevar el minuto a minuto de la celebración por un nuevo cumpleaños de la Madre de Ciudades. Entrevistas, espectáculos y todo el folclore santiagueño estarán al alcance de todos.
En el marco de los festejos por el cumpleaños de Santiago del Estero, el emblemático Parque Aguirre se prepara para albergar una verdadera multitud. La Radio de los Santiagueños dirá presente con una cobertura integral en vivo a partir de las 15 horas, desplegando sus equipos de exteriores en el corazón mismo del pulmón verde capitalino.
A través de las frecuencias de AM 890 y FM 88.1, la emisora llevará todas las alternativas del Festival de la Madre de Ciudades, asegurando que nadie quede al margen de la celebración popular. La transmisión especial sin interrupciones abarcará cada instante del evento, reflejando tanto las presentaciones de los artistas locales sobre el escenario principal como el color de las familias y turistas a orillas del río Dulce.
Con el dinamismo característico del equipo periodístico de LV11, la audiencia podrá seguir minuto a minuto las emociones, entrevistas y el folclore de una de las citas más masivas del calendario cultural de la provincia. El broche de oro de la jornada festivalera estará signado por el cuarteto y la energía de La K'onga, agrupación encargada de coronar los festejos oficiales de la ciudad.
Además de la sintonía tradicional de radio, la emisora ofrecerá su cobertura en alta definición a través de su multiplataforma AM 890, FM 88.1 y radiolv11.com.ar, permitiendo que los santiagueños en cualquier punto del planeta se unan al aniversario a lo grande.

