Madelón no lo confirmó, pero en Unión ya palpitan un regreso clave para recibir a Estudiantes
Madelón no confirmó el equipo y en Unión crece la expectativa por un regreso clave para recibir a Estudiantes. La molestia que puede cambiar los planes.
El plantel de Unión regresó al predio y la cabeza ya está puesta en el partido del lunes a las 19 ante Estudiantes, por la fecha 14 de la zona A del Torneo Clausura. La novedad es que Leonardo Madelón todavía no definió los once titulares y mantiene el misterio sobre la formación que buscará cortar la racha de cinco partidos sin victorias.
Si bien el entrenador no dio pistas concretas, en las últimas horas tomó fuerza la chance de repetir el mismo equipo que jugó ante Riestra. Sin embargo, hay una duda que podría modificar los planes: Matías Rocha arrastra una molestia física y su evolución será clave para saber si puede ser titular. En el cuerpo técnico no la consideran una molestia de gravedad.
La prioridad de Madelón: recuperar la solidez defensiva
Más allá de los nombres propios, el DT tiene un objetivo claro para este partido: devolverle firmeza a la defensa. Unión necesita cerrar los espacios, ganar seguridad atrás y, a partir de ahí, construir las jugadas de ataque. La urgencia por sumar no altera el plan: primero ordenar el equipo, después buscar los caminos para lastimar al rival.
El último ensayo de fútbol será este domingo y por la tarde el plantel quedará concentrado. Recién entonces se terminarán de despejar las dudas y se conocerá la lista definitiva de convocados. Por ahora, todo se maneja con hermetismo.
Los posibles once de Unión
Matías Mansilla; Tobías Rubio, Matías Rocha, Juan Pablo Ludueña y Lucas Ayala; Julián Palacios, Mateo Peresutti, Joaquín Mosqueira y Brahian Cuello; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona.
Foto: Prensa Unión