Madrugada de terror en barrio Sur: un auto volcado y otro sobre la vereda tras un fuerte choque
Un auto volcado, otro sobre la vereda y una escena que heló a los vecinos. ¿Qué pasó en la madrugada del domingo en barrio Sur?
Un impactante accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada del domingo en barrio Sur, en la esquina de Alberdi y Crisóstomo Álvarez. Según imágenes enviadas a la producción de ONTV, el siniestro involucró a dos vehículos y dejó una escena de gran impacto en plena vía pública.
En las grabaciones se observa a un automóvil completamente volcado sobre la calzada, mientras que el otro vehículo involucrado terminó sobre la vereda tras la colisión. A pesar de la violencia del impacto, hasta el momento no se ha informado oficialmente si hubo personas heridas.
Personal policial y de emergencias habría trabajado en el lugar para asistir a los posibles damnificados y restablecer el orden del tránsito. Las causas del accidente aún son materia de investigación.
Las autoridades no han proporcionado detalles sobre el estado de los conductores ni si hubo terceros afectados. Se espera que en las próximas horas se emita un parte oficial con más precisiones.
El hecho generó conmoción entre los vecinos de la zona, quienes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar el fuerte estruendo. La esquina de Alberdi y Crisóstomo Álvarez fue escenario de un siniestro que, por la magnitud de los daños, pudo haber tenido consecuencias fatales.