Madrugada de terror en un hipermercado de Resistencia: el fuego amenazó con devorarlo todo

Un cortocircuito desató el pánico en un conocido comercio de Resistencia. ¿Qué pasó en la madrugada de este miércoles? Los detalles que nadie esperaba.

· 1 min de lectura
Madrugada de terror en un hipermercado de Resistencia: el fuego amenazó con devorarlo todo
Madrugada de terror en un hipermercado de Resistencia: el fuego amenazó con devorarlo todo

Un principio de incendio en el sector de cargas de Easy, sobre Ruta 16 y Sabín, movilizó a bomberos que evitaron una tragedia. Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en uno de los accesos a Resistencia, Chaco.

El alerta llegó a la policía luego de que se detectara humo en el interior del local, ubicado dentro del predio de un hipermercado. Efectivos de la Comisaría Decimotercera Metropolitana constataron la situación y solicitaron la intervención de bomberos.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Policía del Chaco acudieron al lugar. Para ingresar, debieron forzar el acceso al inmueble y rápidamente controlaron el foco ígneo, impidiendo que las llamas se propagaran a otras áreas.

¿Qué pasó exactamente?

Según las primeras pericias, el incendio se habría originado por un cortocircuito en el sistema eléctrico de iluminación. Como consecuencia, dos estanterías con materiales para la construcción resultaron dañadas por el fuego.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Solo se contabilizaron pérdidas materiales en el sector afectado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Decimotercera Metropolitana, que continúa con las investigaciones para determinar los detalles exactos del siniestro.

Más para leer

Chaco lleva a San Juan un pedido urgente por Axel González: la cifra que quiere poner sobre la mesa
Policiales
Fiesta en Chaco terminó a los tiros: quién fue la mujer que cayó tras la investigación
Policiales
Hacían la fila de madrugada en el hospital de Du Graty y después aparecía la sorpresa
Policiales
Justicia Federal confirmó el procesamiento de 14 imputados por asociación ilícita en Chaco: quiénes son y qué se les atribuye
Policiales
El calvario de Victoria Cantero: vuelve al Perrando y la Justicia ordena nuevas pruebas
Policiales
El policía retirado que luchaba por su vida en el Perrando: qué dijo su esposa sobre la herida
Policiales