Madrugada en Godoy Cruz: la alarma que delató a un joven con un cajón sospechoso

Una alarma silenciosa sonó en la madrugada de Godoy Cruz. Cuando la policía llegó, la escena tenía todas las pistas. Lo que pasó después terminó con un joven detenido.

· 2 min de lectura
Madrugada en Godoy Cruz: la alarma que delató a un joven con un cajón sospechoso

Un llamado de emergencia por la activación de un sistema de seguridad terminó con la detención de un adolescente en plena madrugada. Personal de la Comisaría 7° de Godoy Cruz intervino tras un aviso del operador del sistema ADT, que alertó sobre una intrusión en un comercio de la calle Álvarez Thomas.

El hecho ocurrió a las 5.26 de este lunes. Al llegar al local ubicado en Álvarez Thomas 507, los efectivos encontraron una ventana con daños evidentes de haber sido forzada. Al interior, confirmaron que faltaban varias bebidas.

La respuesta policial fue inmediata. Iniciaron patrullajes por la zona con el objetivo de localizar al responsable del hurto. La búsqueda no tardó en dar resultados.

¿Dónde lo encontraron y con qué?

En la intersección de las calles Cervantes y Álvarez Thomas, los oficiales lograron la aprehensión del sospechoso. Se trata de un joven de 19 años, quien fue sorprendido en posesión de un cajón que contenía diferentes bebidas, identificadas como las sustraídas del comercio.

El detenido fue trasladado a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes. El operativo demostró la efectividad de la respuesta coordinada entre el sistema de alarmas privado y la fuerza policial.

El caso queda ahora en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades del adolescente implicado en este hecho delictivo ocurrido en el corazón de Godoy Cruz.

Más para leer

Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Publicidad