Madryn: así continúa la campaña de limpieza en dos sectores clave
¿Tenés residuos voluminosos en tu casa? Madryn instala contenedores en dos barrios. Conocé los puntos y horarios exactos.
La Municipalidad de Puerto Madryn avanza con su plan de limpieza urbana y ya tiene definido el cronograma para los próximos días. Vecinos del Parque Agroforestal y del Distrito Agropecuario podrán deshacerse de residuos voluminosos sin moverse de su barrio, gracias a los contenedores que se instalarán en puntos estratégicos.
¿Dónde y cuándo estarán los contenedores?
La iniciativa, impulsada por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, busca evitar la acumulación de basura en la vía pública. Por eso, durante agosto se habilitarán puntos de recolección en dos zonas específicas de la ciudad.
El primero será el lunes 24 de agosto en el Parque Agroforestal, también conocido como Polígono. Allí, los contenedores se colocarán en tres esquinas: De Los Inmigrantes y Unión Obrera, Avenida Los Agricultores y Los Cerezos, y Avenida Las Abejas y Los Agricultores.
Al día siguiente, martes 25, la campaña se trasladará al Distrito Agropecuario, en el Parque Industrial Liviano. Los puntos elegidos son Bolivia y Méjico, Ecuador y Bolivia, y Honduras entre Méjico y Ecuador.
¿Qué materiales se pueden llevar?
Desde el Municipio aclararon que solo se recibirán chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. No se aceptarán otro tipo de desechos, por lo que piden a la comunidad respetar las indicaciones para que el operativo funcione correctamente.
Los contenedores estarán disponibles de 8 a 10 horas, y serán retirados una vez que se llenen para evitar cualquier tipo de contingencia. Se recomienda a los vecinos aprovechar la oportunidad y no dejar los residuos fuera de los horarios establecidos.