Maíz en la calzada provocó un múltiple despiste en la autopista: uno de los conductores terminó en el hospital
Un derrame de maíz en la Autopista Córdoba-Rosario provocó un múltiple despiste. ¿Qué pasó con los conductores? Enterate de los detalles del operativo.
Tres vehículos protagonizaron un despiste múltiple en la Autopista Córdoba-Rosario tras un derrame de maíz sobre el asfalto. El siniestro ocurrió en el kilómetro 508, cerca de Morrison, y dejó a un hombre de 57 años hospitalizado.
El hecho se registró alrededor de las 6:40 de este miércoles. Según las primeras pericias, la presencia de cereal sobre la calzada habría sido la causa de que los conductores perdieran el control de sus autos.
¿Qué vehículos estuvieron involucrados?
En el lugar chocaron un Peugeot 208, un Toyota Yaris blanco y una Ford EcoSport negra. Los conductores tienen 41, 61 y 57 años, respectivamente.
Los dos primeros salieron ilesos, pero el que manejaba la EcoSport fue derivado a un centro de salud de Bell Ville para una valoración médica. Hasta el momento no se informó la gravedad de sus lesiones.
Desvíos y operativo en la zona
Debido al siniestro y a las condiciones peligrosas de la calzada, las autoridades dispusieron desvíos obligatorios hacia la ruta 1V09 mientras se realizaban las tareas de limpieza y peritaje en el sector.
El tránsito en la autopista se vio afectado durante varias horas, generando demoras para los automovilistas que circulaban por la zona.