Mañana abren las nuevas playas de estacionamiento del Kempes: cómo acceder y cuánto costará

¿Ya sabés dónde dejar el auto para el partido? Conocé los precios, la ubicación y cómo acceder a las nuevas playas del Kempes que habilitan mañana.

· 2 min de lectura
Mañana abren las nuevas playas de estacionamiento del Kempes: cómo acceder y cuánto costará
Mañana abren las nuevas playas de estacionamiento del Kempes: cómo acceder y cuánto costará

La empresa estatal Caminos de las Sierras pondrá en funcionamiento desde mañana las flamantes playas de estacionamiento en los alrededores del Estadio Mario Alberto Kempes. La preventa de los 2.740 espacios ya comenzó este jueves, de cara al partido entre Talleres y Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los nuevos estacionamientos están ubicados bajo el viaducto de la avenida Circunvalación y en la rotonda frente al estadio. En total, se habilitarán 2.400 lugares para autos y 340 para motos. La preventa arrancó a las 10 de la mañana a través del sitio Parking.caminosdelassierras.com.ar.

¿Cuánto cuesta estacionar?

El valor de la estadía durante el evento será de $10.000 para motocicletas y $20.000 para automóviles. Se podrá pagar con tarjeta de débito, crédito o código QR. Las playas abrirán sus puertas a partir de las 15 horas del día del partido.

Cada uno de los siete sectores cuenta con acceso independiente, pórtico de ingreso, tres módulos sanitarios, sistema de protección contra incendios con hidrantes conectados a cisternas y cabinas de cobro. La recomendación para quienes lleguen por el anillo externo de Circunvalación es tomar la primera bajada hacia la colectora, justo después del túnel bajo el puente Mujer Urbana, ya que ese recorrido ofrece el acceso más directo.

Detalles de la obra

La intervención incluyó pavimentación, ampliación y refuncionalización de los espacios, con cercos perimetrales, nuevos accesos, áreas de uso múltiple, demarcación horizontal, señalización vertical, iluminación LED integral, veredas y parquización. También se ejecutaron obras hidráulicas para captar y canalizar desagües pluviales del viaducto, evitando anegamientos, y se construyó una nueva rotonda y un acceso sobre la colectora Kempes para mejorar la circulación vehicular.

Más para leer

Feriado del 12 de octubre en Río Cuarto: qué servicios se frenan y cuáles seguirán funcionando
Sociedad
Llega a Plaza San Martín el operativo que te acerca todos los trámites en un solo lugar
Sociedad
Firmaron las resoluciones que blindan 20 terrenos en Villa María: qué pasó con esas familias
Sociedad
Fumigan de noche a metros de las casas y los vecinos ya no aguantan más
Sociedad
Córdoba se llena de voces: 150.000 personas y casi 100 talleres en el Encuentro Plurinacional
Sociedad
Córdoba activó un equipo de expertos por El Niño: quiénes son los cinco que tomarán decisiones
Sociedad