Mañana de niebla en Río Cuarto: el frío que se viene desde el viernes

La niebla complicó la mañana en Río Cuarto. ¿Sabés cuánto bajará la temperatura el viernes? El pronóstico completo para los próximos días.

· 2 min de lectura
Mañana de niebla en Río Cuarto: el frío que se viene desde el viernes
Mañana de niebla en Río Cuarto: el frío que se viene desde el viernes

Un manto de niebla redujo la visibilidad a apenas 100 metros y complicó la circulación en las primeras horas del día en Río Cuarto. La temperatura marcó 11,9 °C y la humedad alcanzó el 99 %, un combo que obligó a extremar precauciones al volante.

Con el correr de las horas, el panorama mejorará. Se espera una tarde mayormente nublada, con una máxima de 19 °C. Sin embargo, hacia la noche no se descartan chaparrones aislados, con una probabilidad de precipitaciones que oscilará entre el 10 y el 40 %.

¿Qué pasará con el termómetro en los próximos días?

El descenso de temperaturas será gradual pero sostenido. Para el miércoles se prevé una mínima de 10 °C y una máxima de 17 °C. El jueves, las marcas térmicas se ubicarán entre los 12 °C y los 18 °C.

El cambio más notorio llegará el viernes, cuando ingresará aire más frío. La mínima caerá a apenas 3 °C, mientras que la máxima alcanzará los 16 °C.

Fin de semana con heladas

El frío no dará tregua durante el sábado y el domingo. El sábado, la mínima será de 5 °C y la máxima de 15 °C. El domingo, en tanto, volverá a registrarse una mínima de 3 °C y una máxima de 14 °C.

Así, tras un inicio de semana con niebla y condiciones más templadas, el cierre de la semana anticipa un ambiente claramente más frío, con mañanas frescas y tardes de temperaturas moderadas.

Más para leer

Laboulaye se prepara para su gran cita: llega la Exposición Rural con más de 300 expositores
Sociedad
Niebla amenaza la visibilidad en Córdoba: estas son las zonas más complicadas
Sociedad
Niebla y 21°C en Córdoba: el día exacto en que las ráfagas de 69 km/h sacudirán la ciudad
Sociedad
Festejo del Día del Niño en Los Cóndores: un domingo a pura diversión
Sociedad
Villa de las Rosas celebra 129 años de historia: ¿qué pasará hoy en la Plaza San Martín?
Sociedad
Vuelve la Feria de Artesanos a Deán Funes: ¿qué se podrá encontrar?
Sociedad