Manejaba en zigzag por Alem y terminó demorado: el alcoholímetro marcó una cifra alarmante

Un conductor de 61 años fue detenido en Alem por manejar de forma peligrosa. Al realizarle el test, el alcoholímetro marcó 2,54 g/l. ¿Qué pasó con el vehículo y cuál será su sanción?

· 1 min de lectura
Manejaba en zigzag por Alem y terminó demorado: el alcoholímetro marcó una cifra alarmante
Manejaba en zigzag por Alem y terminó demorado: el alcoholímetro marcó una cifra alarmante

Un hombre de 61 años fue demorado este domingo en Leandro N. Alem después de que las autoridades lo sorprendieran conduciendo un Fiat Uno de manera peligrosa por plena zona urbana. El test de alcoholemia reveló que tenía 2,54 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cinco veces el máximo permitido.

El operativo se realizó en la intersección de las calles Bonpland e Independencia, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste y los inspectores de Tránsito Municipal interceptaron el vehículo luego de observarlo realizando maniobras riesgosas.

¿Qué le hicieron al conductor?

Tras detener el auto, el personal de la Policía Científica le practicó el correspondiente test de alcoholemia, cuyo resultado fue contundente: 2,54 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, el hombre fue demorado y el Fiat Uno quedó secuestrado.

Más para leer

Caraguatay: la policía llegó por la denuncia de su pareja y él eligió el techo para escapar
Policiales
Fueron a allanar por robos, abrieron la baulera de una moto y se toparon con algo que los dejó helados
Policiales
Gendarmería rastrilló el monte en San Pedro y dio con un depósito que nadie custodiaba
Policiales
Balearon a un joven en San Vicente: cinco detenidos y una pista que sale del país
Policiales
Un misionero vivió diez años en una choza de silo bolsa: la Justicia acaba de condenar a su patrón
Policiales
Le robaron a una mujer de 88 años en San Vicente y la Policía siguió el rastro hasta un comprador inesperado
Policiales