16.7 C
Monteros
18 noviembre 2019

Maniataron a una familia de Monteros para robarles

El hecho se habría registrado durante la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Maniataron a una familia de Monteros para robarles. Al parecer, seis delincuentes armados y a cara descubierta habrían ingresado a una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad, buscando dinero.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, una docente de 36 años, habría encontrado este miércoles por la madrugada a dos sujetos en el interior de su vivienda. Los mismos, habrían actuado con al menos cuatro cómplices más.

Los malhechores de manera amenazante, inmediatamente la instaron a la mujer a que entregara dinero y luego procedieron a atarles las manos con precintos. De la misma manera habrían actuado con cada uno de los integrantes de su familia.

Sin embargo, los delincuentes además de revolver todas las pertenencias de sus víctimas, se habrían alzado con un botín compuesto por varios elementos electrónicos, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.

El caso se encontraría siendo investigado por la Fiscalía de 1º Instrucción del Centro Judicial de Monteros.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...