Maniobras peligrosas en Circunvalación: uno se quedó y la Policía encontró algo que lo complicó
¿Qué tenía la moto que se quedó cuando los demás escaparon? La Policía consultó el dominio y apareció un dato que la Justicia esperaba desde 2021.
Un grupo de motociclistas realizaba maniobras peligrosas en inmediaciones de avenida Circunvalación (ex ruta nacional 147) y ruta Pescadores, en la ciudad de San Luis. Cuando llegaron los efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, la mayoría escapó. Pero una de las motos se quedó en el lugar y su conductor terminó en la comisaría.
El procedimiento se realizó este domingo a la madrugada, luego de una alerta por la presencia del grupo en la zona.
¿Qué encontraron cuando revisaron el rodado?
Los policías identificaron al conductor, de 23 años, y consultaron el dominio de la motocicleta con el Centro de Operaciones Policiales. La verificación arrojó que la Zanella RX 150 centímetros cúbicos tenía un pedido de secuestro vigente desde febrero de 2021, pedido por la Justicia provincial en el marco de una causa por hurto.
Ante esa situación, intervino personal de la Comisaría Seccional 38°, que secuestró la motocicleta y la trasladó a la dependencia policial.
El joven fue llevado a la comisaría, donde se le tomó una entrevista. El material policial aportado no precisa su situación procesal ni indica que haya sido detenido por la causa de hurto.