27.8 C
Monteros
07 diciembre 2019

Mariano Aparicio se sumó a la grilla de campeones de MTB de Monteros

El joven de la categoría cadetes consiguió su primera coronación en el Cross Rural Tucumano. Eduardo Andrade fue el otro representante de Monteros que también se consagró campeón.

Síguenos en Facebook

Tras su incursión en el campeonato tucumano de la especialidad Cross Rural, Mariano Aparicio se coronó por primera vez y se suma a la grilla de los campeones de MTB de Monteros.

El joven pedalista, con solo presentarse en la última fecha del campeonato se consagraba Campeón Tucumano de Cross Rural. 

Sin embargo, Mariano Aparicio fue por más y ganó la carrera que se desarrolló el pasado fin de semana en las sendas de Aguilares. Fue el competidor más rápido de la categoría Cadetes.

Además de Mariano, quien también trajo otro campeonato tucumano de Cross Rural a Monteros, fue Eduardo Andrade. El referente monterizo de las ruedas gruesas, ganó en la categoría Máster A y adjudicó una nueva corona a su historial deportivo de la temporada 2019.

Mas Noticias

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

“Ahí va el mono en cana… qué culiao... bolu”, se escucha a quien filma el video decir entre risas mientras la imagen muestra a...