Más de 2.300 emprendedores salteños en la mira: ¿quiénes se quedan con un lugar en Potencia?
Más de 2.300 emprendedores se postularon para Potencia Salta. ¿Qué requisitos deben cumplir para quedarse con un lugar en la feria?
Más de 2.300 emprendedores de toda la provincia se postularon para la nueva edición de Potencia Salta, la feria más importante del norte argentino. El evento se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.
El Ministerio de Gobierno y Justicia informó que la preinscripción cerró con 2.328 interesados. De ese total, 1.657 son del Área Metropolitana, 445 del interior provincial y 204 del sector gastronómico. Las cifras muestran un crecimiento sostenido en la convocatoria.
¿Cómo será la selección?
El 31 de julio se enviarán los primeros correos electrónicos con los preseleccionados. Luego, el 14 de agosto se publicará el listado definitivo en la página oficial de Potencia.
La directora general de Emprendedurismo de la Provincia, María Virginia Storni, explicó: "Buscamos innovación, talento, productores locales y emprendedores que le den valor agregado a lo que hacen. Queremos brindarles oportunidades y visibilidad".
Storni aclaró que se priorizará a quienes elaboran o transforman sus productos. La reventa no está prohibida, pero no es prioridad. Tampoco se admiten productos usados ni imitaciones de marcas.