Maxibásquet femenino: resultados de la tercera fecha en Posadas

¿Quiénes se quedaron con la victoria en la tercera fecha del maxibásquet femenino? Resultados, goleadas y el espíritu de una liga que crece.

· 1 min de lectura
Maxibásquet femenino: resultados de la tercera fecha en Posadas
Maxibásquet femenino: resultados de la tercera fecha en Posadas

La Liga Municipal de Maxibásquet femenino vivió una nueva jornada en el polideportivo municipal de Posadas. Con partidos parejos y otros con amplias diferencias, la tercera fecha dejó varios ganadores.

El primer turno tuvo como protagonistas a La Vieja Guardia y Racing, con una victoria ajustada de las primeras por 37 a 25. Más tarde, Luz y Fuerza volvió a enfrentar a Racing y esta vez se impuso por 30 a 19.

Resultados destacados

La jornada continuó con el encuentro entre Ladies y Apóstoles, donde Ladies dominó de principio a fin y se llevó el triunfo por 47 a 11. En el cierre, Paso y Corto superó a Ladies Queen por 40 a 12, completando así una fecha con marcadores variados.

Estos torneos buscan fomentar la actividad física en todas las edades y brindar un espacio de encuentro para los vecinos. Además, permiten que los participantes mantengan el vínculo con el deporte más allá de las etapas formativas.

Deporte como herramienta de integración

La competencia no solo se centra en los resultados, sino también en fortalecer los lazos entre los jugadores y consolidar al deporte como un medio de integración y bienestar comunitario. Con cada fecha, la liga reafirma su compromiso con la inclusión y la vida saludable.

La Liga Municipal de Maxibásquet femenino disputó su tercera fecha en Posadas

Más para leer

Passalacqua despidió a Messi con una frase que ya es bandera en Misiones
Deportes
Apóstoles manda dos equipos a los Juegos Evita: las gimnastas que se llevaron el 1 y 2
Deportes
Estudio Galeano suma a un ex DT de Guaraní: el nuevo rol que anunció Nereo Galeano
Deportes
El pibe de 15 años que lanza bala a 11,11 metros y ahora sueña con Mar del Plata
Deportes
Guaraní visita a Nacional con la llave abierta: Ponce ya tiene el plan para los 180 minutos
Deportes
Urdapilleta palpitó el cruce con Guaraní y anticipó qué espera del partido
Deportes