16 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

“Me duele mucho ver esta versión de Maradona”, confesó Menotti

Mas leídas

Cafiero atribuyó el documento de JxC a “politiquería basada en el odio”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, atribuyó este domingo el documento de Juntos por el Cambio sobre la muerte del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez a una "politiquería basada en el odio" que "lesiona la convivencia" y afecta el "diálogo democrático". "La polítiquería basada en el odio lesiona la convivencia", sostuvo Cafiero sobre el…

Explotaba sexualmente a sus hijos menores de edad a cambio de vino y dinero

En un juicio abreviado en Salta, el hombre fue condenado a cinco años de prisión.Publicada: 03/07/2020, 07:41hs.SALTA. Condenaron a 5 años de prisión a un hombre que explotaba a sus hijos. (Foto: gentileza La Gaceta).En un juicio abreviado en Salta condenaron este jueves a un hombre de 68 años a la pena de cinco años…

Por qué se emociona Velázquez, el vendedor de escarapelas de Plaza Independencia

Se emociona Velázquez desde que se sube al 4 en barrio Echeverría. Se emociona Velázquez cuando hay paro y llega al centro en moto. Se emociona cuando, todavía de noche, despierta y, hasta que febo asoma, calienta la pava, chupa dos mates, llama a su hija y juntos, en colectivo o en moto, llegan a…

Real Madrid le ganó al Athletic Bilbao y afianza su liderazgo en La Liga

Real Madrid venció hoy como visitante por 1 a 0 al Athletic Bilbao y afianzó su liderazgo en La Liga de España, al tomar una distancia de siete puntos respecto del escolta Barcelona, que más tarde jugará ante Villarreal su partido de la 34ta. fecha. Con un gol de penal de Sergio Ramos a los…

César Luis Menotti tuvo una relación con Diego Maradona que comenzó dejándolo afuera del Mundial de 1978 y se extendió en el tiempo con el campeón de México 1986 señalándolo como “el mejor entrenador” que tuvo en su carrera, por lo que hoy no sonó extraño que el “Flaco” se preocupara y dijera que le “duele mucho ver esta versión” del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Sinceramente pensé que la vuelta al fútbol lo iba a ayudar muchísimo, porque te genera compromiso. Espero que salga de todo este conflicto que imagino es doloroso para él, pero también por otro lado es así y por ahí disfruta. Diego no soporta mucho el silencio y puede decir lo que se le dé la gana. Ahora, con su salud no se jode. Cuando uno está bien puede decir lo que quiera. Ahora cuando no lo estás…”, advirtió Menotti en Súper Deportivo, por Radio Villa Trinidad, de Santa Fe.

“Lo que pasa es que las relaciones con Diego nunca fueron mías. La última relación que yo tuve con alguien cercano a él fue la de Jorge Cysterpiller (su fallecido representante). Pero no hablo con Maradona desde hace 15 años. Sería muy lindo reencontrarme con él. Lo único que quiero es que esté bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien. Estas noticias últimas de Diego me duelen. No sé quien publica esas cosas, porque le hacen mucho daño”, destacó.

Las referencias tienen que ver con ciertas versiones respecto del estado de salud de Maradona, que el 30 de octubre de este año cumplirá 60 años y seguirá dirigiendo esta temporada al conjunto platense.

“No hablo con Maradona desde hace 15 años. Sería muy lindo reencontrarme con él. Lo único que quiero es que esté bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien. Estas noticias últimas de Diego me duelen. No sé quien publica esas cosas, porque le hacen mucho daño”

Cesar L. Menotti

El otro “genio” al que le apuntó Menotti aunque en un tono más jocoso, fue Lionel Messi, que hoy llegó al gol 700 de su carrera (630 con la camiseta de Barcelona y 70 con la del seleccionado argentino).

“Me imagino a Messi jugando en Newell’s y me da miedo, porque yo soy hincha de Rosario Central, a donde no va a ir seguro. Por eso lo ideal sería que se retire en Barcelona”, bromeó Menotti, de 81 años.

“Pero hablando en serio, que Messi juegue un año en el fútbol argentino sería un placer, y más para los jóvenes, porque Messi tiene un compromiso con la profesión. Lionel se sostiene desde la voluntad, porque debe tenerla para seguir soñando con ser lo que es. Pero a veces se cansa de ser Messi, porque siempre pasa lo mismo: cuando hace 4 goles parece normal y cuando no hace un gol es porque está grande”, describió.

“Es bravo ser Messi, pero en cambio en la selección no se cansa de ser Messi, pero quizá en el mundo del fútbol se cansa de serlo todos los domingos, porque es muy difícil”, concluyó Menotti sus referencias a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Moroni y Cabandié reivindicaron el fomento de oportunidades laborales para los jóvenes

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, reivindicaron hoy, en el contexto de crisis generado por la pandemia de coronavirus, la importancia de que los jóvenes encuentren oportunidades de inserción laboral, durante la firma de un convenio para impulsar el empleo en el…

“Hay que acompañar y entender el pedido de la madre” de Facundo Astudillo, dijo Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que si bien "la Justicia entiende que no hay elementos que inculpen un accionar indebido" de la Policía provincial en el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro en la localidad de Villarino, "hay que acompañar y entender el pedido de la madre", quien solicitó…

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos

En el encuentro, el conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles. El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises…

Para el viceministro de Salud bonaerense, “se acható la curva” de contagios

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que, a partir de los primeros datos desde el inicio de la última etapa de aislamiento, "se acható la curva" de casos de coronavirus en la provincia" y que el Gobierno provincial evalúa la posibilidad de pasar a fase dos. "Por la información que tenemos hasta…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...