17 C
Monteros
04 abril 2020

Médicos privados protestan en la Capital

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) anunciaron una medida de fuerza con quite de colaboración y reclamo en las calles.

Síguenos en Facebook

Luego de que el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (Sitas), realiza medida de fuerzas en protesta por el pago de la cláusula gatillo, los trabajadores de la salud privada optaron por imitar a sus pares, con una jornada de paro, con quite de colaboración en sus lugares de trabajo.

Según informaron desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), este martes, miércoles y jueves harán quite de colaboración en los sanatorios, además de cortes de calle y protestas en las puertas de los centros de salud.

“Ante la falta de pago de los haberes en tiempo y forma, además del incumplimiento de los aumentos correspondientes firmados en paritarias 2019 y del incremento otorgado por Nación, resolvemos quite de colaboración y cortes de calle a partir de las 10”, anunció el gremio en un comunicado.

Por último advirtieron que de no tener una respuesta favorable, las medidas de fuerza de incrementarán en “forma inmediata”.

Médicos privados protestan en la Capital

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...