Melella y OSEF cerraron un acuerdo con Farmacity: dónde podrán retirar los medicamentos los afiliados
Más de 300 sucursales en todo el país y una firma que promete destrabar el acceso a los remedios para los afiliados fueguinos. La letra chica del convenio que firmaron Melella y OSEF.
El gobernador Gustavo Melella y el titular de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Gustavo García, se reunieron con representantes de la cadena de farmacias Farmacity y sellaron un acuerdo que cambia la forma en que los afiliados acceden a sus remedios.
El encuentro se concretó en la Casa de Tierra del Fuego y contó con la presencia del vicepresidente de OSEF, Jorge Giménez, junto a los legisladores Federico Greve y Myriam Martínez.
Qué implica el acuerdo
Según explicó García, la firma permitirá que los afiliados de la obra social puedan retirar su medicación en cualquier punto del país a través de la red de Farmacity, que cuenta con más de 300 sucursales distribuidas en el territorio nacional.
El titular de OSEF calificó la medida como “un gran avance” para la gestión de la obra social y subrayó que la iniciativa busca especialmente resolver los inconvenientes que suelen atravesar los afiliados cuando están fuera de Tierra del Fuego.
“Con este acuerdo, todos nuestros afiliados tendrán acceso a su medicación en cualquier punto del país”, afirmó García tras la reunión.