19 agosto 2019
9 C
Monteros

Menor persiguió con un cuchillo a un compañerito de escuela

El hecho tuvo lugar en un establecimiento educativo de nivel primario de una localidad ubicada sobre ruta provincial 93, a escasos kilómetros de Las Termas de Río Hondo.

Síguenos en Facebook

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una situación fuera de lo común vivieron alumnos y docentes de una escuela, luego que un estudiante persiguiera con un cuchillo a un compañero con intenciones de lesionarlo.

El hecho tuvo lugar en un establecimiento educativo de nivel primario de una localidad ubicada sobre ruta provincial 93, a escasos kilómetros de Las Termas de Río Hondo.

La novedad fue puesta en conocimiento de la justicia por parte de la madre de la víctima, quien relató que, su hijo se salvó de ser herido, gracias a la intervención de una docente.

Tras la denuncia, se dio intervención al fiscal de turno Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que se entreviste a la maestra que intervino en auxilio del menor amenazado y se proceda al secuestro del cuchillo.

Mas Noticias

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros. El siniestro se registró durante la madrugada de este domingo en un domicilio...