Merino reúne a radicales, PRO y funcionarios en una cena que puede definir su futuro político

¿Qué se dijo en la cena que reunió a radicales, PRO y funcionarios? Merino anticipó anuncios importantes y todos quieren saber de qué se trata.

· 2 min de lectura
Merino reúne a radicales, PRO y funcionarios en una cena que puede definir su futuro político
Merino reúne a radicales, PRO y funcionarios en una cena que puede definir su futuro político

El intendente de Trelew, Merino, no pierde el tiempo. En una cena que juntó a dirigentes radicales, referentes del PRO y funcionarios de su propio gabinete, el jefe comunal comenzó a mover las piezas para lo que viene.

El encuentro, que se realizó en un clima de camaradería pero con la política como plato principal, sirvió para que Merino repasara su gestión a través de un formato interactivo. No fue una cena más: el intendente aprovechó para medir el termómetro interno y sondear el apoyo con el que cuenta de cara a los próximos desafíos electorales.

¿Qué se cocinó en la cena?

Según pudo saber este medio, la reunión contó con la presencia de figuras clave del espacio político del intendente. Dirigentes de la UCR, referentes del PRO y funcionarios municipales y provinciales compartieron la mesa, en una demostración de fuerza que no pasó desapercibida.

El objetivo era claro: delinear el futuro político de Merino y comenzar a construir consensos para lo que se viene. En ese marco, el intendente no solo repasó los logros de su gestión, sino que también escuchó las inquietudes de sus aliados.

Anuncios importantes en el horizonte

Pero la sorpresa llegó al final. Merino anticipó que habrá anuncios importantes en los próximos días. Sin dar demasiados detalles, el intendente dejó entrever que se vienen novedades que podrían cambiar el escenario político local.

La noticia cayó como una bomba entre los presentes, que no esperaban una declaración tan contundente. Las especulaciones no se hicieron esperar: ¿se viene un nuevo proyecto político? ¿Una candidatura provincial? ¿Un acuerdo electoral?

Por ahora, todo son conjeturas. Lo cierto es que Merino está decidido a jugar un papel protagónico en la política de la región, y esta cena fue el primer paso para lograrlo.

Más para leer

Debatieron el nuevo Régimen Penal Juvenil: qué dicen la Fiscalía, la Defensa y los psiquiatras
Política
El Partido Libertario de Chubut ya tiene fecha para definir a su nueva conducción
Política
Torres llevó el gas a un pueblo de Chubut que esperó cien años: "Es el acto de injusticia más grande"
Política
Trelew sumó 350 cámaras, pero el anuncio de Merino que nadie esperaba fue otro
Política
Comodoro: Torres quiere que el puerto deje de ser "ajeno" y apura una obra clave
Política
Othar le marcó la cancha a Nacho Torres: "Estoy caliente"
Política