Mientras Nicole estaba en París, Manu Urcera armó una fiesta que terminó en llamas

Manu Urcera armó una fiesta sin Nicole Neumann en San Martín de los Andes y un incendio terminó con todo. ¿Qué pasó realmente esa noche?

· 2 min de lectura
Mientras Nicole estaba en París, Manu Urcera armó una fiesta que terminó en llamas
Mientras Nicole estaba en París, Manu Urcera armó una fiesta que terminó en llamas

El piloto Manu Urcera quedó en el centro de la polémica tras una celebración en San Martín de los Andes que derivó en un incendio. Lo que prometía ser una noche de asado y Mundial se convirtió en un caos.

Mientras su pareja, Nicole Neumann, desfilaba en París junto a su hijo, Urcera decidió festejar su cumpleaños en el sur argentino. La casa alquilada se llenó de amigos, parrilla y... ¿misteriosas invitadas?

¿Qué pasó esa noche?

Según la periodista Fernanda Iglesias, todo transcurría con normalidad hasta que un desperfecto eléctrico desató el fuego. Las llamas comenzaron en la zona de la parrilla y obligaron a evacuar a todos los presentes. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Pero el incendio no solo quemó la propiedad: también frustró los planes de la velada. Se rumoreaba que esperaban la llegada de varias mujeres, algo que quedó trunco por el siniestro.

¿Hubo infidelidad?

En los medios se escucharon comentarios sarcásticos como: “No sucedió el delito, entonces”. Iglesias aseguró tener testimonios locales que respaldan su versión, aunque ni Urcera ni Neumann se han pronunciado.

La incógnita sobre la verdadera naturaleza de la reunión sigue alimentando especulaciones sobre una posible crisis en la pareja. Por ahora, el taller donde ocurrió todo espera que el escándalo se apague.

Más para leer

Aluminé se prepara para su fiesta: dos días de música, cerveza artesanal y una sorpresa para los más golosos
Espectáculo
San Martín de los Andes se prepara para una noche histórica: Raúl Lavié y 20 años de solidaridad
Espectáculo
Juan Hansen cumple el sueño que arrastra desde los 90 y lo muestra en Cipolletti
Espectáculo
La obra que nació en una sala de 80 butacas y hoy brilla en Corrientes llega a Bariloche
Espectáculo
Villaverde llega a Cipolletti con "Inquebrantable": lo que contará en el Casino del Río
Espectáculo
El cantante que recorrió el mundo y vuelve a casa: dos shows imperdibles en Regina y Neuquén
Espectáculo