Milei salió a bancar a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Javier Milei salió al cruce de Patricia Bullrich y defendió a Manuel Adorni. ¿Qué dijo el presidente sobre la presunta falta de declaración jurada? Los detalles de la interna que nadie esperaba.

· 1 min de lectura
Milei salió a bancar a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

El presidente Javier Milei defendió a su ministro coordinador, Manuel Adorni, luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, exigiera que presente su declaración jurada “de inmediato”. En declaraciones televisivas, Milei afirmó que Adorni “ya tiene los números” y que lo que hizo Bullrich fue “espoilear”.

¿Qué dijo Milei sobre la polémica?

El mandatario aseguró que Adorni está hablando para poder presentar los números antes y que así “se terminen todas estas fantasías engendradas por una gran mentirosa como Marcela Pagano”. Además, criticó al periodismo por violentar “el principio de presunción de inocencia”, haciendo juicios sumarísimos y condenando sin pruebas.

¿Se va Adorni del Gobierno?

Milei ratificó que no desvinculará al jefe de Gabinete: “Ni en pedo se va. Estoy tranquilo, Adorni es una persona honesta, una persona de bien. Las cosas que Adorni me presentó estaban en orden. Cuando alguien está sucio no tengo problemas en ejecutar a alguien. Me consta que Adorni no está sucio, está limpio“.

Más para leer

Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Publicidad