Miodowsky recorrió Villa Molina: el anuncio que esperaban los vecinos
¿Qué anunció Miodowsky tras recorrer Villa Molina y por qué los vecinos esperaban esta obra? El intendente confirmó el inicio de los trabajos para la próxima semana, pero el financiamiento tiene un detalle que pocos conocían.
El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, recorrió Villa Molina y se reunió con vecinos del barrio, que le acercaron inquietudes, necesidades y propuestas sobre la vida cotidiana del sector.
Durante esa visita, el jefe comunal confirmó que la próxima semana arrancan las obras de pavimentación de las calles de Villa Molina. Según informó el municipio, la intervención se financiará íntegramente con fondos propios.
El objetivo es mejorar la circulación, la accesibilidad y la transitabilidad en una zona residencial del departamento. Este tipo de infraestructura suele impactar en los tiempos de traslado, el ingreso de servicios y las condiciones de uso del espacio público.
Un anuncio en el marco de las recorridas barriales
La confirmación se da en el contexto de las visitas que Miodowsky realiza en distintos puntos de Rivadavia para relevar demandas vecinales. La Municipalidad señaló que el proyecto forma parte del plan de pavimentación que ejecuta con recursos propios en diferentes sectores del departamento.
Con el inicio previsto para la próxima semana, la variable a seguir será el avance efectivo de la obra y su ejecución dentro del cronograma comunicado por el municipio. Por ahora, la confirmación oficial deja establecidos el financiamiento y el punto de partida de los trabajos.