Misterio en Comodoro: qué revelaron los primeros peritajes tras la muerte del niño
Un niño de 9 años murió tras caer de un séptimo piso en Comodoro. Los primeros peritajes descartaron signos de criminalidad, pero secuestraron varios elementos. Ahora, todos esperan la autopsia.
La muerte de un nene de 9 años en Comodoro Rivadavia mantiene en vilo a la ciudad, mientras la Justicia espera el resultado de la autopsia para determinar qué pasó. Los primeros peritajes no encontraron signos de criminalidad, pero los investigadores secuestraron varios elementos de interés en el lugar del hecho.
El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Cristian Mulero, confirmó que en la escena trabajaron efectivos policiales, personal de la Fiscalía de turno, la División de Investigaciones y Criminalística. "Nosotros dentro del peritaje no encontramos signos de criminalidad", afirmó el jefe policial, quien además señaló que la principal hipótesis que se maneja es la de un accidente doméstico.
La caída desde un séptimo piso
El nene cayó desde un séptimo piso de la Torre 3. Durante el traslado en ambulancia, los médicos intentaron reanimarlo, pero llegó sin vida al Hospital Regional. La noticia conmocionó a los vecinos de la zona, que siguen de cerca la investigación.
Mientras tanto, la autopsia se convirtió en la medida más esperada por la Justicia. Sus resultados serán incorporados a la causa antes de que el cuerpo sea entregado a los progenitores del menor. Hasta entonces, los investigadores avanzan con los elementos secuestrados y con las declaraciones de los testigos.