Misterio en la Alcaidía de Santa Rosa: encontraron sin vida a un interno de 26 años

Un interno de 26 años apareció sin vida en su celda de la Alcaidía de Santa Rosa. ¿Qué reveló la autopsia? Los detalles que conmocionan.

· 2 min de lectura
Misterio en la Alcaidía de Santa Rosa: encontraron sin vida a un interno de 26 años
Misterio en la Alcaidía de Santa Rosa: encontraron sin vida a un interno de 26 años

Un joven de 26 años fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este de la Alcaidía de Santa Rosa. La autopsia determinó que la causa de su muerte fue una cardiopatía, descartando cualquier hecho violento.

El forense Pablo Véliz realizó la autopsia que confirmó que el fallecimiento se produjo alrededor de las 10 de la mañana por una cardiopatía. Fuentes judiciales indicaron que no hubo signos de violencia. "Estaba durmiendo en su celda y ahí lo encontraron al mediodía", señalaron a LA ARENA.

¿Qué pasó con el interno?

El joven, de 26 años, estaba detenido en la Alcaidía de Santa Rosa. Según las autoridades, se encontraba durmiendo cuando sufrió el paro cardíaco. Recién al mediodía, cuando los agentes realizaron el control habitual, se percataron de que no respondía.

La fiscal Cecilia Martini estuvo a cargo de la investigación, y también intervino la Agencia de Investigación Científica (AIC) para relevar la escena y recolectar pruebas.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que no hay elementos que sugieran una muerte violenta, por lo que el caso se cerró como un deceso por causas naturales.

Más para leer

Bebé de Rancul: la jueza que frenó su traslado y lo que nadie contó del fallo
Policiales
Menores de 14 años y alcohol: la preocupante radiografía de los disturbios en 25 de Mayo
Policiales
Misterio en la Alcaidía de Santa Rosa: interno de 26 años apareció muerto en su celda
Policiales
Un fallo judicial sacude el proceso de adopción del bebé de Rancul
Policiales
Misterio en la Alcaidía de Santa Rosa: un interno de 26 años apareció sin vida
Policiales
Choque en el Monumento a la Virgen: una camioneta volcó y un hombre perdió un diente
Policiales
Publicidad