Misterio en Río Hondo: murió una mujer de 38 años y encontraron restos extraños en su boca

Una mujer de 38 años murió en Río Hondo y los médicos hallaron fragmentos blancos en su boca. ¿Qué pasó realmente? Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
Misterio en Río Hondo: murió una mujer de 38 años y encontraron restos extraños en su boca
Misterio en Río Hondo: murió una mujer de 38 años y encontraron restos extraños en su boca

Una mujer de 38 años falleció en extrañas circunstancias en la localidad de Los Miranda, departamento Río Hondo, y su caso mantiene en vilo a la comunidad. El hallazgo de pequeños fragmentos blancos en su boca disparó todas las alarmas.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, cuando una familiar pidió ayuda desesperada a la Comisaría Comunitaria N°57 porque la mujer se había descompensado en su casa. Rápidamente, una ambulancia la trasladó al Centro Integral de Salud (CIS) de Termas de Río Hondo, pero llegó sin vida al centro asistencial.

¿Qué encontraron los médicos?

El personal de guardia intentó reanimarla en la sala de Shock Room, pero no hubo caso. Fue durante el examen médico cuando detectaron pequeños fragmentos sólidos de color blanco en su cavidad bucal, un detalle que ahora es clave en la investigación.

Las autoridades analizarán esos restos para determinar si tuvieron relación con el deceso. Mientras tanto, la Justicia y la Policía trabajan contrarreloj para reconstruir los últimos momentos de la víctima.

Los antecedentes de salud

Los familiares revelaron que la mujer padecía diabetes y que hacía aproximadamente un mes había estado internada por una neumonía y una afección en los riñones. Además, señalaron que atravesaba un cuadro depresivo y que en el pasado había protagonizado episodios de autolesiones e intentos de quitarse la vida.

Estos antecedentes serán tenidos en cuenta por los peritos, que esperan los informes médicos para esclarecer qué ocurrió. La comunidad de Los Miranda quedó consternada y pide respuestas.

Más para leer

La amenaza que descolocó a un empresario tucumano: le exigieron dinero y ahora investiga la Justicia
Policiales
Entregó 780 bolsas de sorgo y fertilizantes, pero cuando fue a cobrar los cheques se topó con algo raro
Policiales
La Justicia confirmó que Corti sigue libre y la querella ya tiene fecha para su próximo golpe
Policiales
La autopsia revelará qué pasó con el jubilado hallado sin vida en el barrio Industria
Policiales
Otra vez la Escuela N° 9 de Estación Simbolar: se llevaron hasta los caños de cobre
Policiales
Le fió $1,5 millones a una gendarme, fue a cobrar y terminó con una amenaza que la tiene encerrada en su casa
Policiales