Mitre y Güemes ya saben quién los dirige en la fecha 35: los árbitros de dos partidos clave
Los dos equipos santiagueños se juegan mucho en la fecha 35 y ya tienen ternas confirmadas: a Mitre lo dirige Benítez en su casa, mientras Güemes viaja a Mendoza con otro árbitro. Lo que se define ese domingo puede cambiarle el futuro a ambos en la Primera Nacional.
Los dos equipos santiagueños de la Primera Nacional ya tienen confirmadas las ternas arbitrales para sus próximos compromisos, que se jugarán el domingo 25 de octubre desde las 17 por la fecha 35 del torneo. Mitre recibirá a Godoy Cruz en la Zona A y Güemes visitará a Deportivo Maipú en la Zona B, en una jornada decisiva para las aspiraciones de ambos de seguir en la categoría.
El Aurinegro llega con el ánimo arriba: viene de ganarle 2-0 a Deportivo Morón y quedó a un paso de asegurar su permanencia en la segunda división del fútbol argentino. El Gaucho, por su parte, cortó una racha de 17 partidos sin victorias al superar a Almagro como local, un triunfo que le devolvió aire en la pelea por no descender.
Quién dirige a Mitre ante Godoy Cruz
Para el duelo en Santiago del Estero, la organización designó a Federico Benítez como árbitro principal. Lo acompañarán Julio Fernández y Sebastián Osudar como asistentes, mientras que Nelson Bejas será el cuarto árbitro.
El conjunto santiagueño buscará hacerse fuerte de local para sumar de a tres y acercarse definitivamente al objetivo de mantener la categoría.
La terna para Deportivo Maipú vs. Güemes
En Mendoza, el encargado de impartir justicia será Juan Nebbietti. Los asistentes serán Manuel Sánchez y Débora Leguizamón, y Ulises Jerónimo completará la terna como cuarto árbitro.
El Gaucho viajará con la confianza que le dio el triunfo ante Almagro y la intención de cerrar el torneo de la mejor manera posible, sumando fuera de casa en un duelo que no admite distracciones.