Una monteriza intentó quitarse la vida en la vieja Ruta 38

Una monteriza habría intentado quitarse la vida durante la tarde de este miércoles, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. El hecho tuvo lugar en la localidad de Río Seco, departamento Monteros. La mujer se arrojó al vacío desde el puente carretero. Se trata de una joven de 22 años, que fue trasladada […]

· 2 min de lectura
Una monteriza intentó quitarse la vida en la vieja Ruta 38

Una monteriza habría intentado quitarse la vida durante la tarde de este miércoles, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. El hecho tuvo lugar en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.

La mujer se arrojó al vacío desde el puente carretero. Se trata de una joven de 22 años, que fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Concepción a raíz de golpes que presentaba en su cuerpo.

Según trascendió, la dramática situación se produjo alrededor de las 17:30 horas cuando la pareja de la joven se presentó en la comisaría local, alegando haber sido agredido por la mujer tras el altercado.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el concubino habría manifestado que una pelea entre los dos se debió originalmente a celos. Después de que el hombre se marchara de la casa tras la agresión física, la mujer gritó que se quitaría la vida y se escapó de la vivienda.

A los pocos minutos, los uniformados recibieron un alerta de que una mujer saltó del puente del río Seco. Acudieron al lugar para verificar se habrían dado que los servicios de emergencias estaban trasladando a mujer había saltado del puente.

Según consigna El Famaillense, la mujer monteriza habría recuperado la conciencia mientras era trasladada al nosocomio de la “Perla del Sur”.

A raíz de lo ocurrido, desde la Justicia actuante habrían determinado que fueran realizados los exámenes de rigor y toxicológicos a ambas personas. Además, de que se abra una investigación.

Más para leer

Equinoterapia en Las Paredes: el Municipio evalúa un convenio para ampliar el acceso
Sociedad
Perdieron a su gato "Negrito" en Alto Comedero: hay recompensa para quien lo encuentre
Sociedad
Preocupación en San Rafael: una conservera lleva tres meses paralizada y hay 35 empleados en vilo
Sociedad
Alerta amarilla por tormentas en Corrientes: qué se espera para esta madrugada
Sociedad
Fiesta patronal de San Agustín en Paraná: la emotiva celebración que reunió a generaciones
Sociedad
Abusos y reducción a la servidumbre: la denuncia que espera justicia desde 2020 y el pedido para investigar a las autoridades
Sociedad