23 C
Monteros
04 abril 2020

Monteros no registra evacuados ni daños por el temporal

El titular de Defensa Civil de la ciudad de Monteros, José Amaya, informó a El Monterizo que la fuerte tormenta precipitada durante la madrugada no ocasionó males mayores.

Síguenos en Facebook

Luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de este martes, la ciudad de Monteros no registra evacuados ni daños.

En este sentido, El titular de Defensa Civil de la ciudad de Monteros, José Amaya, informó a El Monterizo que la fuerte tormenta desarrollada durante la madrugada no ocasionó males mayores.

También indicó, que la enorme cantidad de agua precipitada sobre la ciudad, ocasionó anegamientos de calles sobre los distintos puntos de Monteros.

Por otro lado, las fuertes ráfagas de vientos ocasionaron la caída de un árbol de gran porte del espécimen Eucalipto.

El hecho se habría registrado alrededor de las 6 de la mañana, sobre la zona de las ex tres canchas en el barrio San Carlos. Afortunadamente no ocasionó daños, heridos y ningún tipo de otro inconveniente.

Sin embargo, continúa registrándose lluvias sobre la región. El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta en el que anticipa que continúen generandose lluvias y tormentas de variada intensidad. Las mismas tenderán a mejorar hacia la tarde.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...