31 C
Monteros
15 septiembre 2019

Monteros palpita la Fiesta Provincial de la Flor

El evento se realizará con el inicio de la primavera, en plaza Bernabé Aràoz.

Síguenos en Facebook

Monteros palpita la Fiesta Provincial de la Flor. El evento se realizará con el inicio de la primavera, en plaza Bernabé Aráoz.

Se trata de una Fiesta ya tradicional en la ciudad de Monteros, la cual se lleva a cabo año tras año, y que en su 15º edición se realizará del 20 al 22 de septiembre en el principal paseo público de la ciudad de Monteros.

Durante la Fiesta Provincial de la Flor, se reúnen floricultores de distintos puntos de la ciudad de Monteros, de la provincia de Tucumán y de provincias vecinas, a exponer las distintas especies que cada uno produce.

Además, durante los días en el que se desarrolla el evento, se llevan a cabo distintos  espectáculos musicales con la presencia de destacados artistas de Monteros, donde en la noche de gala se produce la tradicional elección de la Reina Provincial de la Flor, del Pimpollo y el mejor Jardín de la ciudad de Monteros.

El año pasado, el evento coronó a la monteriza Florencia Fuenzalida como la Reina Provincial de la Flor, a Florencia Barrero de Aguilares como primera princesa y a Agustina Álvarez de Monteros como segunda princesa. Mientras que Bernarda Albornoz Torres, se consagró como Pimpollo.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...