19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Monteros se adhiere a la campaña “Yo Me Sumo”

La misma se realiza en todo el territorio de la República Argentina, en el marco por el Día Mundial de la Limpieza.

Síguenos en Facebook

Desde la Municipalidad de Monteros invitan a toda la ciudadanía a participar de la campaña nacional “Yo Me Sumo”, en el marco por el Día Mundial de la Limpieza.

La actividad ecológica está prevista realizarse el próximo día sábado 21 de septiembre en el horario de 9 a 12 horas. El punto de encuentro será el monumento a la Virgen del Rosario ubicado sobre calle 24 de septiembre al 1100, desde allí partirán hacia los márgenes del río Mandolo como así también a otros 15 basurales.

El Ente Tucumán Turismo en conjunto con ONGs, instituciones y empresas, coordinarán las acciones. También aportará los kits de limpieza a las personas voluntarias.

Entre las instituciones y empresas participantes se encuentran los Ministerios de Seguridad y Educación, la Dirección Nacional de Vialidad y su Dirección Provincial, la Escuela de Suboficiales y Agentes, el Consorcio Público Metropolitano, la Planta de Tratamiento de Tafí Viejo, la Asociación Lombarda, AESUS, la Juventud de Diócesis de Concepción, EcoTuc, Revolución Verde, Carrefour y más de 20 escuelas de la capital y el interior.

En el resto de la provincia Los puntos de limpieza alcanzarán a San Javier, El Cadillal, Banda del Río Salí, Burruyacú, Lules, El Paso, Amaicha del Valle, Colalao del Valle, Ciudad Sagrada de Quilmes, Arcadia, Concepción, La Ramada, Río Seco y Yerba Buena. En la Capital, en tanto, habrá grupos reunidos en los parques 9 de Julio, Avellaneda y Guillermina; en las plazas Belgrano, Urquiza, Alberdi y Villa Luján; y en la Facultad de Derecho de la UNT.

Para formar parte de las actividades del Día Mundial de la Limpieza en Tucumán enviar correo electrónico a [email protected] La última reunión previa a la acción será el miércoles 18, a las 10, en el Salón Eladio Pache del Ente Tucumán Turismo, ubicado en calle 24 de Septiembre 484, donde el organismo entregará a cada participante el kit de limpieza que se utilizará en la jornada.

Monteros se adhiere a la campaña “Yo Me Sumo”

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...