20.6 C
Monteros
29 enero 2020

Monteros será capital nacional de la poesía

Del 26 al 28 de septiembre se realizará el Encuentro Nacional de Poetas "Manuel Aldonate”, donde escritores y cantautores debatirán y recitarán creaciones de diferentes autores argentinos.

Síguenos en Facebook

Del jueves 26 al sábado 28, cientos de amantes de la poesía se darán cita en Monteros para participar del “XXVII Encuentro Nacional de Poetas “Manuel Aldonate”.

En el evento, poetas, escritores y cantautores, se reunirán para enseñar, crear, aprender, debatir y cantar las poesías de un sin fin de autores argentinos.

Durante las tres jornadas, diferentes puntos de Monteros serán sede del encuentro, entre los que se encuentran la plaza Bernabé Aráoz como punto de inscripción y traslado, la Finca Núñez Piossek y almuerzos y cenas en distintos locales de la ciudad ubicada a 50 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

El comienzo del encuentro será a las 10 en el paseo público, cuando se instale el “Gazebo de Poetas”, mientras que las inscripciones, acreditaciones y los programas estarán a partir de las 17, cuando también se realice una exposición y venta de libros.

Mas Noticias

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Patrulla Motorizada en el barrio San Carlos

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Patrulla Motorizada en el barrio...

Durante la noche de este martes, personal policial de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada 911, procedió a la aprehenciòn de dos jóvenes mayores...